Viviana F.

Viviana F.

Miembro desde: Mayo de 2016
14/12/2021 Viviana F.

es un buen restaurante la comida es muy buena y la atencion tambien lo recomiendo en especial en la noche por la vista y el ambiente

03/09/2019 Viviana F.

La comida estuvo deliciosa, los precios son costosos pero vale la pena, pedimos el corte tomahawk exquisito, buena variedad de vinos. Los meseros no estaban pendientes, nos tocó esperar bastante tiempo para cada pedido. Lo peor fue al final cuando preguntamos si tenían convenio con el parqueadero y el mesero refirió que abajo en él lobby nos colocaban un Sticker y que allí también había una urna para depositar unas boletas que nos dieron. En el lobby preguntamos a varias personas, no sabian, nos pidieron la factura del restaurante se las dimos pero se les olvidó que iban a averiguarnos lo del parqueadero. Luego, veinte minutos después cuando volvimos a preguntar llamaron al restaurante y nos dijeron que debíamos volver a subir, allí les comentamos lo del incidente pero de manera muy displicente nos dijeron que lo que decíamos no era cierto porque todos sabían que el Sticker se colocaba dentro del mismo restaurante. Que pena, después de una cuenta de 600.000 pesos recibir este tipo de atención, deja mucho que desear.

• tomahawk
14/04/2019 Viviana F.

Muy buen restaurante, calidad en la atención, menú variado, música en vivo, cocktails con presentación didáctica, historia creativa y sabores diferentes e innovadores

13/08/2018 Viviana F.

Me gusto bastante, el ambiente es agradable, mezclas como los buñuelos de chicharrón, la posta, y los postres, muy buen sabor. Volveré.

13/08/2018 Viviana F.

El ambiente es espectacular, la atención es buena pero la comida deja mucho que desear, no puede ser que se pida una carne termino medio y te la den quemada argumentando que es así xq es a la parrilla.

13/08/2018 Viviana F.

Es bueno, Me encantó la tabla de quesos, el risoni , el corderito y el postre. El vino expectacular. Muy bien servicio.

20/07/2018 Viviana F.

No nos gusto, el pulpo muy duro, el cebiche peruano si estaba bien, la parrillada de mariscos muy seca , tenia salsa al ajillo que no sabía a ajillo. Pedimos pisco sour fracaso total. No volveré.

19/07/2018 Viviana F.

Muy bueno, la decoración es excelente, muy buena atención, buen ambiente, el sabor de las comidas es delicioso. Definitivamente volvería

17/09/2017 Viviana F.

Excelente, muy buena atención, las pizzas son hechas en horno de leña, muy ricas, ensaladas orgánicas frescas. Muy Buen ambiente.

14/11/2016 Viviana F.

Me gusto mucho el lugar, excelente ambiente, acogedor. La comida me pareció excelente, me encantaron los raviolis de plátano. Un poco lento el servicio. Me gusto la carta de vinos, buenas opciones.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
tomahawk

tomahawk