Viviana F.

Viviana F.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


366 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2016
Posición 1168 del ranking de calificadores de Colombia.
15 comentarios en Colombia

La comida estuvo deliciosa, los precios son costosos pero vale la pena, pedimos el corte tomahawk exquisito, buena variedad de vinos. Los meseros no estaban pendientes, nos tocó esperar bastante tiempo para cada pedido. Lo peor fue al final cuando preguntamos si tenían convenio con el parqueadero y el mesero refirió que abajo en él lobby nos colocaban un Sticker y que allí también había una urna para depositar unas boletas que nos dieron. En el lobby preguntamos a varias personas, no sabian, nos pidieron la factura del restaurante se las dimos pero se les olvidó que iban a averiguarnos lo del parqueadero. Luego, veinte minutos después cuando volvimos a preguntar llamaron al restaurante y nos dijeron que debíamos volver a subir, allí les comentamos lo del incidente pero de manera muy displicente nos dijeron que lo que decíamos no era cierto porque todos sabían que el Sticker se colocaba dentro del mismo restaurante. Que pena, después de una cuenta de 600.000 pesos recibir este tipo de atención, deja mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tomahawk

Muy buen restaurante, calidad en la atención, menú variado, música en vivo, cocktails con presentación didáctica, historia creativa y sabores diferentes e innovadores

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto bastante, el ambiente es agradable, mezclas como los buñuelos de chicharrón, la posta, y los postres, muy buen sabor. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es espectacular, la atención es buena pero la comida deja mucho que desear, no puede ser que se pida una carne termino medio y te la den quemada argumentando que es así xq es a la parrilla.

Comida
Servicio
Ambiente

Es bueno, Me encantó la tabla de quesos, el risoni , el corderito y el postre. El vino expectacular. Muy bien servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

No nos gusto, el pulpo muy duro, el cebiche peruano si estaba bien, la parrillada de mariscos muy seca , tenia salsa al ajillo que no sabía a ajillo. Pedimos pisco sour fracaso total. No volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno, la decoración es excelente, muy buena atención, buen ambiente, el sabor de las comidas es delicioso. Definitivamente volvería

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, muy buena atención, las pizzas son hechas en horno de leña, muy ricas, ensaladas orgánicas frescas. Muy Buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho el lugar, excelente ambiente, acogedor. La comida me pareció excelente, me encantaron los raviolis de plátano. Un poco lento el servicio. Me gusto la carta de vinos, buenas opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida un poco fría, pero de buen sabor, éramos 2 personas y no nos dejaron sentar en una mesa de 4 a pesar de estar varias disponibles. Pedimos la cuenta y nos toco esperar 15 minutos para obtenerla.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1970 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
tomahawk

tomahawk

el 3 de septiembre
  • 0

Foto de Osaka

Osaka

El Retiro

el 24 de septiembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×