Viviana F.

Viviana F.

559 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2016

Muy buen restaurante, calidad en la atención, menú variado, música en vivo, cocktails con presentación didáctica, historia creativa y sabores diferentes e innovadores

Me gusto bastante, el ambiente es agradable, mezclas como los buñuelos de chicharrón, la posta, y los postres, muy buen sabor. Volveré.

El ambiente es espectacular, la atención es buena pero la comida deja mucho que desear, no puede ser que se pida una carne termino medio y te la den quemada argumentando que es así xq es a la parrilla.

Es bueno, Me encantó la tabla de quesos, el risoni , el corderito y el postre. El vino expectacular. Muy bien servicio.

No nos gusto, el pulpo muy duro, el cebiche peruano si estaba bien, la parrillada de mariscos muy seca , tenia salsa al ajillo que no sabía a ajillo. Pedimos pisco sour fracaso total. No volveré.

Muy bueno, la decoración es excelente, muy buena atención, buen ambiente, el sabor de las comidas es delicioso. Definitivamente volvería

Excelente, muy buena atención, las pizzas son hechas en horno de leña, muy ricas, ensaladas orgánicas frescas. Muy Buen ambiente.

Me gusto mucho el lugar, excelente ambiente, acogedor. La comida me pareció excelente, me encantaron los raviolis de plátano. Un poco lento el servicio. Me gusto la carta de vinos, buenas opciones.

La comida un poco fría, pero de buen sabor, éramos 2 personas y no nos dejaron sentar en una mesa de 4 a pesar de estar varias disponibles. Pedimos la cuenta y nos toco esperar 15 minutos para obtenerla.

Muy buena atención, los meseros permanecen pendientes a cualquier necesidad, muy buena asesoría en la carta, el sushi delicioso y el servicio muy muy rápido.

Foto de Osaka

Osaka