06/03/2022

Marsellesa
Ecler de chocolate
Marsellesa
Ecler de chocolate

es un sitio particular con una decoración bien francesa, los panes los pasteles y los postes deliciosos y para desayuno está muy bien. hay platos de medio día muy ricos, lomos y pollo . el servicio muy regular

Es triste ver como una buena comida se daña con un mal servicio . Pidan crepe sarraceno de pollo con champiñón pero si piden salsa extra les Tocará pagar la cuenta varias veces antes de que llegue. Delicioso pero mal atendido. Las Tortas deliciosas

Sorpresa con los huevos benedictinos en pate. Deliciosos. La canasta de pan y las tortas deliciosas es un sitio sobrio y delicioso. Muy recargada la Decoración pero a la media hora te sentís en París

Es una delicia desayunar en este restaurante qué aunque no abre los domingos, si lo hace los lunes festivos! La música es fabulosa. Recomiendo el omelette de claras con verduras y los macarrones.

• Macarrones
  • Claras
  • Frutas

Tuvimos la fortuna de que nos tocara la hora del piano en vivo, lo cual nos hizo disfrutar aún más el almuerzo. La comida exquisita, la atención impecable y la atmósfera espectacular. Volveré!

• Agua
  • Tinto
  • Marsellesa

Muy buena pastelería francesa, las danesas son sencillamente increíbles. La comida está muy bien; sin embargo, es un poco costoso si se compara con otras alternativas de cocina francesa.

Sus panes, postres son deliciosos, es un lugar ideal para para unas onces o un buen desayuno. Los crepés están bien

• Aromatica
  • Ensalada

El lugar es un viaje en el tiempo, muy rica su comida, con una excelente variedad de panes y postres

• postre de frambuesas y almendras
  • creppe de esparragos
  • sopa de cebolla

Me encanta el lugar ,solo he probado los desayunos ,son muy ricos .Las tostadas francesas inigualables, los huevos benedictinos deliciosos El servicio y la atención de primera aunada al ambiente tan particular que te recuerd un museo .

• tostada framcesa

Servicio impecable, porciones generosas, sabor delicioso y temperatura adecuada. Recomiendo un postre llamado narciso. Delicioso. El ambiente igual muy agradable