04/05/2017

Marsellesa
Ecler de chocolate
Marsellesa
Ecler de chocolate

Es triste ver como una buena comida se daña con un mal servicio . Pidan crepe sarraceno de pollo con champiñón pero si piden salsa extra les Tocará pagar la cuenta varias veces antes de que llegue. Delicioso pero mal atendido. Las Tortas deliciosas

Sorpresa con los huevos benedictinos en pate. Deliciosos. La canasta de pan y las tortas deliciosas es un sitio sobrio y delicioso. Muy recargada la Decoración pero a la media hora te sentís en París

Es una delicia desayunar en este restaurante qué aunque no abre los domingos, si lo hace los lunes festivos! La música es fabulosa. Recomiendo el omelette de claras con verduras y los macarrones.

• Macarrones
  • Claras
  • Frutas

Tuvimos la fortuna de que nos tocara la hora del piano en vivo, lo cual nos hizo disfrutar aún más el almuerzo. La comida exquisita, la atención impecable y la atmósfera espectacular. Volveré!

• Agua
  • Tinto
  • Marsellesa

Muy buena pastelería francesa, las danesas son sencillamente increíbles. La comida está muy bien; sin embargo, es un poco costoso si se compara con otras alternativas de cocina francesa.

Sus panes, postres son deliciosos, es un lugar ideal para para unas onces o un buen desayuno. Los crepés están bien

• Aromatica
  • Ensalada

El lugar es un viaje en el tiempo, muy rica su comida, con una excelente variedad de panes y postres

• postre de frambuesas y almendras
  • creppe de esparragos
  • sopa de cebolla

El restaurante es muy acogedor, ideal para desayunos, brunch u onces, la comida es fresca y el servicio es muy cordial. El lugar no es propicio para platos fuertes, sino para comidas pequeñas. La decoración es acorde con el estilo de comida que ofrecen.

It's a place where it transports you to a French bakery, not only for the atmosphere of the place but also for its food and its attention, a magically delicious place to spend an excellent time with friends or family, love it!

• croissant de Almendras

Aunque la decoración es maybe to much, la comida es deliciosa y el servicio es bueno. Solo iba a tomar onces pero desde que probé las ensaladas y los sanduches me gusta para almorzar. Si quiere ver qué tal es solo compre algo para llevar en la panadería y quedará con ganas de volver. Recomiendo en especial los panes y los merengues.

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.