04/11/2018

Capuccino de la cada
Huevos benedictinos
Pan de chocolate
Salmon

Es excelente! Hemos ido solamente a desayunar pero la atención todas las visitas ha sido genial, el ambiente es súper agradable, e desayuno alsascienne es espectacular, con huevos benedictinos y un capuchino delicoso!

En general la panadería es deliciosa, aunque el menú es muy reducido, el ambiente es lo más atractivo del lugar, excelente para llevar a alguien con el fin de impresionar. Lo que más me gustó en cuanto a comida salada fue el Sandwich de Roast Beef.

Muy buena la atención y el ambiente inmejorable, la comida siento que se queda corta, el menú es bastante reducido, 6 o 7 fuertes y el sabado no tenían postres para ofrecer lo que es un poco decepcionante, las albóndigas estaban bien pero no descrestan, el salmón muy bien logrado y en su punto, la cazuela demasiada salsa y por tanto grasa, siento que pueden mejorar en la comida porque los otros puntos los tienen casi perfectos...

• entrada camarones tempura

Es un sitio que impresiona por su ambiente y decoración, si uno quiere impresionar a alguien, este es el sitio. La atención es muy buena y la carta variada y deliciosa. Se recomienda para un desayuno o unas onces. Sin duda regresaré.

• Pan pizza con chips
  • Quiche de tres quesos
  • Danesa de canela
  • Chocolate parisino

Muy bueno, la decoración es excelente, muy buena atención, buen ambiente, el sabor de las comidas es delicioso. Definitivamente volvería

volvi a Jacques a desayunar y que desayuno 🍳: la esmerada y dedicada atención de Gladis, el jugo de naranja, el chocolate y los 🥚 huevos, hicieron el mejor desayuno que he probado en este año, el capuchino es el mejor de bogota, lo dijo Gladis cuando lo recomendó y tiene toda la razón: delicioso, no necesita azúcar, si le ponen lo dañan, vayan a Jacques a desayunar y hagan ayuno la tarde y noche anterior para que puedan comer ese buen desayuno

Este restaurante me gusta bastante, su estilo es muy único y me encanta la gran variedad que tienen de desayunos, es una pena que no abran los domingos.

Si quieren un desayuno especial y exquisito les recomiendo venir a este restaurante. Probamos los huevos Benedictinos y pancakes de frutos rojos, deliciosos! La decoración es bastante llamativa, y el servicio muy bueno.

• pancakes de queso brie y frutos rojos

• entrada camarones tempura