09/12/2023

Jacques

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá

Una decoración muy ecléctica. Buen servicio pero cierran temprano para cenar. Un Apperol y un vino blanco Chardonnay para iniciar. De entrada la sopa de cebolla excelente! Lo mejor del sitio. Luego La chuleta de cerdo con pimientos rojos confitados y vegetales muy buena. El lomo de res en salsa Bernese rico. No alcanzamos a pedir postre ni café porque a las 8PM cierran la cocina. Buena comida en general.

• Lomo de res. Salsa bernesa.
  • Ensalada
  • Chuleta de cerdo
  • Sopa de cebolla

este sitio genera controversia. hay platos deliciosos y repostería del otro mundo pero el sitio es pasado en decoración y el servicio regular . al almuerzo los lomos de res deliciosos y el escler delicioso

Jacques es de mis preferidos por su buena cocina, la atención comedida del personal y la barroca decoración francesa que lo caracteriza. Genial para el brunch del fin de semana, el almuerzo o unas onces con su bella y deliciosa repostería. Definitivamente muy recomendado

Deliciosos desayunos. El ambiente es especial, con un toque de elegancia y extravagancia, pero a la vez el servicio es tradicional.

me gusto micho el servicio de este restaurante siento que el lugar estuvo impecable y muy buena la atencion del mozo.