13/11/2019

Pancakes frutos rojos y queso brie
Marsellesa
Pancakes frutos rojos y queso brie
Capuccino de la cada

Esa calle se está convirtiendo en buenos sitios de comida, entre la 15 y la 19 se tienen varias opciones, y está bn es una de las buenas, deben ajustar el servicio, la comida muy buena, pastelería fina y provocativa, buen sitio para repetir, muy cerca tienen fuerte competencia !!!! Me gusto

Un ambiente único y rococo, con una cúpula unica en Bogotá, tiene una oferta interesante de panaderia y pasteleria para degustar con un chocolate...adicional ensaladas y sanduches enriquecen su oferta gastronomica...ordene un sanduche y un chocolate pequeños pero suficiente para el momento

• panini de pavo

La comida es muy buena. Fuimos a comer y nos pareció bastante bueno, un poco corta de baja variedad en la carta, pero los platos en general muy buenos. Aspectos a mejorar nos pareció molesto que el personal pase a la mesa con las bandejas a ofrecer los productos de panadería y pastelería, interrumpiendo la cena.

Es muy versátil y es un Lugar que no puedes dejar de visitar, si vienes a Bogota por que es como Conocer un poco de Francia

• mousses trinitario

Es una delicia desayunar en este restaurante qué aunque no abre los domingos, si lo hace los lunes festivos! La música es fabulosa. Recomiendo el omelette de claras con verduras y los macarrones.

• Macarrones
  • Claras
  • Frutas

El lugar súper agradable, se transporta a otro país mientras se disfruta de buena comida. El croissant almendrado fantástico y el capuchino de la casa la perfecta combinación

Esperaba mucho de este lugar, físicamente es muy lindo y desde la entrada llama la atención, todo tiene un estilo llamativo y cómodo, algo cargado para mi gusto. La pastelería es su fuerte, los chocolates calientes son muy buenos. El servicio es amable.

El sitio es súper agradable es como sentirse en Grecia o Francia, el ambiente super la atención muy buena la comida espectacular, es un poco costoso pero vale la pena gastar en se lugar.

• huevos benedicto

• panini de pavo