19/07/2021

Marsellesa
Ecler de chocolate
Marsellesa
Ecler de chocolate

Creo que el lugar está sobrevalorado o que ha decaído con el tiempo. Las onces estuvieron bien: café, jugo, pasteles de hojaldre y un emparedado con ensalada. El servicio es amable pero se tiene la sensación de que quieren que te vayas rápido. No había estado antes allí, ese estilo de decoración no me agrada mucho, opinión subjetiva, pero lo malo es que ya está deteriorado y lo hace ver mal. Antes de salir tuve que esperar un rato frente a la pastelería y observando, y los pasteles los toman con guantes y los ponen sobre una superficie de madera; por qué no usarán unas pinzas y platos ?. No volvería.

¡Estoy enamorada de esta increíble pastelería! La comida es absolutamente deliciosa, el pan, los postres, el almuerzo y el desayuno. Ofrecen brunch y obsequios especiales para eventos. ¿Y la decoración? ¡Increíble! Se siente como una cafetería parisina tradicional. Vengo aquí desde hace casi 8 años. Un pequeño consejo: siempre llegar aquí con tiempo, diría 1 hora o más. Además, en el segundo piso hay una boutique y la dueña, Ana, ¡es realmente amable! Prueba el pan de chocolate blanco o el de leche ¡no dejarás de comértelo!

• tostadas francesas

Luego de ver su fachada y su ambiente parisino no entendía por qué este restaurante no tiene tanto renombre en Bogotá, solo lo entendí cuando probé la comida. Platos demasiado grasosos y secos. seguro lo que pedimos pudo haber estado mejor si hubiera estado fresco, pero la torta estaba recalentada en microondas. Vaya con alguien especial a tomarse un vino, la cena déjela para otro restaurante.

El lugar es espectacular. La atención muy buena también, les falta poner música. La carta un poco limitada pero muy rica.

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.

This place is over priced they don’t have half of there stuff on menu they even charge me for there tap water .. it’s a good one time Experiace . Just do the breakfast ..

La panadería es buena, los benedictinos están bien sin ser del otro mundo. El chocolate tiene un toque diferente que es agradable. El ambiente francés es cargado para mí.

Esa calle se está convirtiendo en buenos sitios de comida, entre la 15 y la 19 se tienen varias opciones, y está bn es una de las buenas, deben ajustar el servicio, la comida muy buena, pastelería fina y provocativa, buen sitio para repetir, muy cerca tienen fuerte competencia !!!! Me gusto

• tostadas francesas