19/07/2018

Danés de canela
Pan de chocolate
Pan de avena
Salmon

Muy bueno, la decoración es excelente, muy buena atención, buen ambiente, el sabor de las comidas es delicioso. Definitivamente volvería

volvi a Jacques a desayunar y que desayuno 🍳: la esmerada y dedicada atención de Gladis, el jugo de naranja, el chocolate y los 🥚 huevos, hicieron el mejor desayuno que he probado en este año, el capuchino es el mejor de bogota, lo dijo Gladis cuando lo recomendó y tiene toda la razón: delicioso, no necesita azúcar, si le ponen lo dañan, vayan a Jacques a desayunar y hagan ayuno la tarde y noche anterior para que puedan comer ese buen desayuno

Este restaurante me gusta bastante, su estilo es muy único y me encanta la gran variedad que tienen de desayunos, es una pena que no abran los domingos.

Si quieren un desayuno especial y exquisito les recomiendo venir a este restaurante. Probamos los huevos Benedictinos y pancakes de frutos rojos, deliciosos! La decoración es bastante llamativa, y el servicio muy bueno.

• pancakes de queso brie y frutos rojos

El lugar es hermoso,con una decoración única que te hacen sentir en ambiente único y acogedor.Fuimos a desayunar,y salimos más que contentos.Los huevos benedictinos son espectaculares.Los panes,frutas y juegos son muy frescos y un gran acompañamiento para el desayuno.

La comida estaba rica, el servicio un poco débil, la carta no tenia mucho que escoger, su fuerte es la pastelería gran variedad de postres. El lugar es lindo muy antiguos

• lomo
  • crepe de tres queso
  • chuleta de cerdo con pasta al burro
  • Narciso fresa

Es un pedacito de Francia traído a Bogotá. La decoración te hace sentir como en un cuento de hadas. La comida es muy rica y variada, puedes elegir opciones saludables o darte antojos como un delicioso pan de chocolate. Excelente lugar para ir a tomar onces con amigos.

Muy buena pastelería francesa, las danesas son sencillamente increíbles. La comida está muy bien; sin embargo, es un poco costoso si se compara con otras alternativas de cocina francesa.

• lomo
  • crepe de tres queso