Luis A. C.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Apasionado por la buena mesa y la degustación de platos y restaurantes nuevos. No tengo una comida preferida, toda es bienvenida y estaré para comentarla.
Más información sobre mi
www.elbogotazo.com
1004
Puntos
999+
Ranking mes
549
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2014
Twitter:
@elbogotazo
Restaurante favorito:
Burguer Music
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Una buena compañía
Vino favorito:
Bourdeaux
Día preferido para salir:
Cualquiera
Posición 529 del ranking de calificadores de Colombia.
35 comentarios en Colombia
Posición 308 del ranking de fotógrafos de Colombia.
41 fotos en Colombia
Sierra Nevada (la Candelaria)
La CandelariaHamburguesa mucha hambre doble carne.
el 27 de octubre de 2018
-
-
0
Cassarola
Es un restaurante muy concurrido, los fines de semana hay filas enormes y debe ser por algo. El servicio es bueno y la comida es de destacar. Se sienten ingredientes naturales y con gran gusto. Las porciones generosas y la carta muy variada. Vale la pena visitarlo, pero no un fin de semana porque el servicio podría desmejorar por la gran afluencia. Recomendado.
Takumi Sushi Bar
Un ambiente agradable en una muy buena ubicación, la entrada directa desde el parqueadero es perfecta. La atención es especial y la carta muy variada. La preparación es ideal junto con su precios.
Escarabajos Food Bike Friends
El sitio no parece una pizzería, pero sin duda es bastante acogedor, con buena iluminación y elementos característicos sobre las bicicletas. La pizza de papa criolla con costilla es muy rica, tiene unos sabores cremosos y únicos que no había probado. El sitio invita a repetir visita y así lo haré.
Sierra Nevada (la Candelaria)
El sitio cumple con su cometido de comida rápida, por lo que uno no debe esperar más allá de eso. Las hamburguesas son ricas y se destaca que el pan no es del típico indutrial para hamburguesas. Tienen una salsa de la casa rica. Sin embargo, el precio me pareció algo elevado y sus hamburguesas no llegan a sorprender del todo. Buena opción para conocer.
Abasto (Quinta Camacho)
Este sitio presenta una atmósfera bastante acogedora, si van de noche se encontrarán con una chimenea en el primer piso que da calidez. La decoración es apropiada y el lugar espacioso. La atención es esmerada por los meseron quienes se preocupan por explicar los platos de buena forma. La carta tiene una variedad de platos muy buena y recetas que son exclusivas y novedosas. Muy recomendado este sitio como para una cena de negocios.
Jacques
Es un sitio que impresiona por su ambiente y decoración, si uno quiere impresionar a alguien, este es el sitio. La atención es muy buena y la carta variada y deliciosa. Se recomienda para un desayuno o unas onces. Sin duda regresaré.
La Provence de Andrei
Es un rincón francés en Usaquén. La atención es muy buena y tienen una carta bastante generosa en cuanto a opciones. Hay platos muy sofisticados de la cocina francesa lo cual es de admirar. El ambiente muy acorde con lo que se ofrece. Si desean una cena especial en un ambiente diferente este es el lugar. Nos dieron con la cuenta unos croissants deliciosos y calientes para llevar!!
Restaurante Daniel
Es una casa antigua de Chapinero con variados ambientes, todos muy acogedores. La atención desde el principio fue muy buena. La carta es variada y con opciones llamativas y con una muy buena relación de precios. Las porciones muy generosas y deliciosas! Excelente opción para algo diferente, definitivamente regresaré.
La Colombiana
A las instalaciones les hace falta iluminación y ventilación, al fondo se puede ver la nube de humo. La comida no corresponde con el precio, fuimos un grupo grande y una trucha la cambiaron porque el sabor era a tierra, un cocido boyacense tenía mas papas que cualquier otro ingrediente, y el resto de platos normales, aunque grandes. Nada fuera de lo común pero sí costoso.
Balthazar
La experiencia fue regular. Llegamos sobre las 10pm y nos quisieron tomar el pedido al minuto de entregar la carta porque la cocina iba a cerrar... El ambiente no se siente italiano aunque es agradable, pueden mejorar el sonido de la música ambiental ya que son unos parlantes como de computador que suenan terrible. La comida estuvo bien, aunque la salsa de tres quesos no sabía como tal y estaba un poco salada. Lo peor fue al final que empezaron a recoger las mesas sin que los comensales hubieran salido, y el desastre final: incluyeron el servicio en el pago sin consultarle al cliente. Tienen que trabajar en el servicio si quieren mantener el nivel.