05/02/2018

Jacques

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá

Sus panes, postres son deliciosos, es un lugar ideal para para unas onces o un buen desayuno. Los crepés están bien

• Aromatica
  • Ensalada

me encantaron las magdalenas y el capuchino, buen sitio, se llena bastante pero hay un buen servicio, para ir muchas veces y disfrutar su original decoración

• crepes de nutella

Los desayunos son muy buenos. El mejor cruasan que me he comido en mucho tiempo. La decoración del lugar es una cosa aparte, guarda elementos arquitectónicos franceses del siglo XVI

Comida perfecta, la atención es muy buena, el pan de chocolate es muy rico el ambiente es muy bueno un lugar para aprovechar al máximo

Frances loss is Colombia’s gain, and I for one am happy Jaques is here so I was able to taste some of the finest Quiches outside of France masterfully prepared luches and dinners. A fine wine list virtually accompanies most dishes and would leave even the most demanding critics silent.