17/07/2019

Jacques

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá

La comida es muy buena. Fuimos a comer y nos pareció bastante bueno, un poco corta de baja variedad en la carta, pero los platos en general muy buenos. Aspectos a mejorar nos pareció molesto que el personal pase a la mesa con las bandejas a ofrecer los productos de panadería y pastelería, interrumpiendo la cena.

Es muy versátil y es un Lugar que no puedes dejar de visitar, si vienes a Bogota por que es como Conocer un poco de Francia

• mousses trinitario

Es una delicia desayunar en este restaurante qué aunque no abre los domingos, si lo hace los lunes festivos! La música es fabulosa. Recomiendo el omelette de claras con verduras y los macarrones.

• Macarrones
  • Claras
  • Frutas

El lugar súper agradable, se transporta a otro país mientras se disfruta de buena comida. El croissant almendrado fantástico y el capuchino de la casa la perfecta combinación

Esperaba mucho de este lugar, físicamente es muy lindo y desde la entrada llama la atención, todo tiene un estilo llamativo y cómodo, algo cargado para mi gusto. La pastelería es su fuerte, los chocolates calientes son muy buenos. El servicio es amable.