04/02/2018

Pancakes frutos rojos y queso brie
Marsellesa
Pancakes frutos rojos y queso brie
Capuccino de la cada

me encantaron las magdalenas y el capuchino, buen sitio, se llena bastante pero hay un buen servicio, para ir muchas veces y disfrutar su original decoración

• crepes de nutella

Los desayunos son muy buenos. El mejor cruasan que me he comido en mucho tiempo. La decoración del lugar es una cosa aparte, guarda elementos arquitectónicos franceses del siglo XVI

Comida perfecta, la atención es muy buena, el pan de chocolate es muy rico el ambiente es muy bueno un lugar para aprovechar al máximo

Frances loss is Colombia’s gain, and I for one am happy Jaques is here so I was able to taste some of the finest Quiches outside of France masterfully prepared luches and dinners. A fine wine list virtually accompanies most dishes and would leave even the most demanding critics silent.

Me encanta Jaques, toda la comida es muy buena, y la atención de los meseros es ejemplar. El sitio y su decoración ni hablar, sencillamente perfecta. Recomendado para desayunar

Si quieres comer un buen pan o pasteleria de primera, este es el lugar. Decoración rokoko al estilo frances. Thumbs up!

Uno de mis lugares preferidos en Bogotá para brunch y pasteleria. Manejan a la perfección la ambientación del lugar y guarda gran coherencia entre sus elementos. La comida es de excelente calidad y el servicio es muy bueno.

Es muy buen restaurante, pero le hacen falta meceros a la hora de tener muchos clientes, por otra parte se siente un ambiente denso por la señora que coordina a los meceros.

Esa calle se está convirtiendo en buenos sitios de comida, entre la 15 y la 19 se tienen varias opciones, y está bn es una de las buenas, deben ajustar el servicio, la comida muy buena, pastelería fina y provocativa, buen sitio para repetir, muy cerca tienen fuerte competencia !!!! Me gusto

El lugar es espectacular. La atención muy buena también, les falta poner música. La carta un poco limitada pero muy rica.

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.