20/02/2018

Marsellesa
Ecler de chocolate
Marsellesa
Ecler de chocolate

Es un lugar muy interesante porque su decoración es rococó y te hace sentir que vives en otro siglo. Recomiendo los mejillones, preparados en caldo de tomate y acompañados con papas a la francesa. Las crepes son buenas. Pueden mejorar la ensalada de guarnición, la sentí con mucha salsa y vinagreta. Recomendado el postre de chocolate y frambuesa.

El servicio excelente. Pedí un salmón con una costra crocante y arroz oriental muy rico, el salmón estaba cocido en un buen termino. El café que preparan también está delicioso.

Buen ambiente e interesante decoración. Un poco muy cargado pero algo especial y tradicional. Buen servicio y excelente sazón. Especialmente los pasteles y tortas.

Agradable para comer algo en la tardeson muy atentos los meseros y el servicio en general es excelente y con mucho protocolo

Sus panes, postres son deliciosos, es un lugar ideal para para unas onces o un buen desayuno. Los crepés están bien

• Aromatica
  • Ensalada

me encantaron las magdalenas y el capuchino, buen sitio, se llena bastante pero hay un buen servicio, para ir muchas veces y disfrutar su original decoración

• crepes de nutella

Los desayunos son muy buenos. El mejor cruasan que me he comido en mucho tiempo. La decoración del lugar es una cosa aparte, guarda elementos arquitectónicos franceses del siglo XVI

Comida perfecta, la atención es muy buena, el pan de chocolate es muy rico el ambiente es muy bueno un lugar para aprovechar al máximo

It's a place where it transports you to a French bakery, not only for the atmosphere of the place but also for its food and its attention, a magically delicious place to spend an excellent time with friends or family, love it!

• croissant de Almendras

Aunque la decoración es maybe to much, la comida es deliciosa y el servicio es bueno. Solo iba a tomar onces pero desde que probé las ensaladas y los sanduches me gusta para almorzar. Si quiere ver qué tal es solo compre algo para llevar en la panadería y quedará con ganas de volver. Recomiendo en especial los panes y los merengues.

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.