11/01/2020

Jacques

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.

This place is over priced they don’t have half of there stuff on menu they even charge me for there tap water .. it’s a good one time Experiace . Just do the breakfast ..

La panadería es buena, los benedictinos están bien sin ser del otro mundo. El chocolate tiene un toque diferente que es agradable. El ambiente francés es cargado para mí.

Esa calle se está convirtiendo en buenos sitios de comida, entre la 15 y la 19 se tienen varias opciones, y está bn es una de las buenas, deben ajustar el servicio, la comida muy buena, pastelería fina y provocativa, buen sitio para repetir, muy cerca tienen fuerte competencia !!!! Me gusto

Un ambiente único y rococo, con una cúpula unica en Bogotá, tiene una oferta interesante de panaderia y pasteleria para degustar con un chocolate...adicional ensaladas y sanduches enriquecen su oferta gastronomica...ordene un sanduche y un chocolate pequeños pero suficiente para el momento

• panini de pavo