22/05/2018

Pancakes frutos rojos y queso brie
Marsellesa
Pancakes frutos rojos y queso brie
Capuccino de la cada

La comida estaba rica, el servicio un poco débil, la carta no tenia mucho que escoger, su fuerte es la pastelería gran variedad de postres. El lugar es lindo muy antiguos

• lomo
  • crepe de tres queso
  • chuleta de cerdo con pasta al burro
  • Narciso fresa

Es un pedacito de Francia traído a Bogotá. La decoración te hace sentir como en un cuento de hadas. La comida es muy rica y variada, puedes elegir opciones saludables o darte antojos como un delicioso pan de chocolate. Excelente lugar para ir a tomar onces con amigos.

Muy buena pastelería francesa, las danesas son sencillamente increíbles. La comida está muy bien; sin embargo, es un poco costoso si se compara con otras alternativas de cocina francesa.

El servicio es excelente, el salmon estaba muy bien preparado con la piel crocante y por dentro en su punto exacto, también pedimos una malteada de amaretto que me dejo sorprendida, tiene la cantidad de dulce exacta, no es empalagoso. Me gusto mucho, lo recomiendo.

• salmon crocante

Es un lugar muy interesante porque su decoración es rococó y te hace sentir que vives en otro siglo. Recomiendo los mejillones, preparados en caldo de tomate y acompañados con papas a la francesa. Las crepes son buenas. Pueden mejorar la ensalada de guarnición, la sentí con mucha salsa y vinagreta. Recomendado el postre de chocolate y frambuesa.

El servicio excelente. Pedí un salmón con una costra crocante y arroz oriental muy rico, el salmón estaba cocido en un buen termino. El café que preparan también está delicioso.

Buen ambiente e interesante decoración. Un poco muy cargado pero algo especial y tradicional. Buen servicio y excelente sazón. Especialmente los pasteles y tortas.

Agradable para comer algo en la tardeson muy atentos los meseros y el servicio en general es excelente y con mucho protocolo

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.

El lugar es espectacular. La atención muy buena también, les falta poner música. La carta un poco limitada pero muy rica.

Esa calle se está convirtiendo en buenos sitios de comida, entre la 15 y la 19 se tienen varias opciones, y está bn es una de las buenas, deben ajustar el servicio, la comida muy buena, pastelería fina y provocativa, buen sitio para repetir, muy cerca tienen fuerte competencia !!!! Me gusto