14/07/2018

Marsellesa
Ecler de chocolate
Marsellesa
Ecler de chocolate

volvi a Jacques a desayunar y que desayuno 🍳: la esmerada y dedicada atención de Gladis, el jugo de naranja, el chocolate y los 🥚 huevos, hicieron el mejor desayuno que he probado en este año, el capuchino es el mejor de bogota, lo dijo Gladis cuando lo recomendó y tiene toda la razón: delicioso, no necesita azúcar, si le ponen lo dañan, vayan a Jacques a desayunar y hagan ayuno la tarde y noche anterior para que puedan comer ese buen desayuno

Este restaurante me gusta bastante, su estilo es muy único y me encanta la gran variedad que tienen de desayunos, es una pena que no abran los domingos.

Si quieren un desayuno especial y exquisito les recomiendo venir a este restaurante. Probamos los huevos Benedictinos y pancakes de frutos rojos, deliciosos! La decoración es bastante llamativa, y el servicio muy bueno.

• pancakes de queso brie y frutos rojos

El lugar es hermoso,con una decoración única que te hacen sentir en ambiente único y acogedor.Fuimos a desayunar,y salimos más que contentos.Los huevos benedictinos son espectaculares.Los panes,frutas y juegos son muy frescos y un gran acompañamiento para el desayuno.

La comida estaba rica, el servicio un poco débil, la carta no tenia mucho que escoger, su fuerte es la pastelería gran variedad de postres. El lugar es lindo muy antiguos

• lomo
  • crepe de tres queso
  • chuleta de cerdo con pasta al burro
  • Narciso fresa

Es un pedacito de Francia traído a Bogotá. La decoración te hace sentir como en un cuento de hadas. La comida es muy rica y variada, puedes elegir opciones saludables o darte antojos como un delicioso pan de chocolate. Excelente lugar para ir a tomar onces con amigos.

Muy buena pastelería francesa, las danesas son sencillamente increíbles. La comida está muy bien; sin embargo, es un poco costoso si se compara con otras alternativas de cocina francesa.

El servicio es excelente, el salmon estaba muy bien preparado con la piel crocante y por dentro en su punto exacto, también pedimos una malteada de amaretto que me dejo sorprendida, tiene la cantidad de dulce exacta, no es empalagoso. Me gusto mucho, lo recomiendo.

• salmon crocante

It's a place where it transports you to a French bakery, not only for the atmosphere of the place but also for its food and its attention, a magically delicious place to spend an excellent time with friends or family, love it!

• croissant de Almendras

Aunque la decoración es maybe to much, la comida es deliciosa y el servicio es bueno. Solo iba a tomar onces pero desde que probé las ensaladas y los sanduches me gusta para almorzar. Si quiere ver qué tal es solo compre algo para llevar en la panadería y quedará con ganas de volver. Recomiendo en especial los panes y los merengues.

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.