05/02/2018

Marsellesa
Ecler de chocolate
Marsellesa
Ecler de chocolate

Sus panes, postres son deliciosos, es un lugar ideal para para unas onces o un buen desayuno. Los crepés están bien

• Aromatica
  • Ensalada

me encantaron las magdalenas y el capuchino, buen sitio, se llena bastante pero hay un buen servicio, para ir muchas veces y disfrutar su original decoración

• crepes de nutella

Los desayunos son muy buenos. El mejor cruasan que me he comido en mucho tiempo. La decoración del lugar es una cosa aparte, guarda elementos arquitectónicos franceses del siglo XVI

Comida perfecta, la atención es muy buena, el pan de chocolate es muy rico el ambiente es muy bueno un lugar para aprovechar al máximo

Frances loss is Colombia’s gain, and I for one am happy Jaques is here so I was able to taste some of the finest Quiches outside of France masterfully prepared luches and dinners. A fine wine list virtually accompanies most dishes and would leave even the most demanding critics silent.

Me encanta Jaques, toda la comida es muy buena, y la atención de los meseros es ejemplar. El sitio y su decoración ni hablar, sencillamente perfecta. Recomendado para desayunar

Si quieres comer un buen pan o pasteleria de primera, este es el lugar. Decoración rokoko al estilo frances. Thumbs up!

Uno de mis lugares preferidos en Bogotá para brunch y pasteleria. Manejan a la perfección la ambientación del lugar y guarda gran coherencia entre sus elementos. La comida es de excelente calidad y el servicio es muy bueno.

es un sitio particular con una decoración bien francesa, los panes los pasteles y los postes deliciosos y para desayuno está muy bien. hay platos de medio día muy ricos, lomos y pollo . el servicio muy regular

Me encanta el lugar ,solo he probado los desayunos ,son muy ricos .Las tostadas francesas inigualables, los huevos benedictinos deliciosos El servicio y la atención de primera aunada al ambiente tan particular que te recuerd un museo .

• tostada framcesa

Servicio impecable, porciones generosas, sabor delicioso y temperatura adecuada. Recomiendo un postre llamado narciso. Delicioso. El ambiente igual muy agradable