Yecid P.

Yecid P.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2018
Posición 4908 del ranking de calificadores de Panamá.
13/10/2019 Yecid P.

El restaurante muy bueno los platos son bien típicos y bastante e incluso un plato para dos personas sería bueno, claro va depender que tanto comes, buena sazón.

• cordero
04/10/2019 Yecid P.

Muy bueno el restaurante la comida espectacular, muy buena variedad de mariscos. Los precios están justo para los platos, son muy grandes, para los que comen poco con uno solo está bien.

08/03/2019 Yecid P.

Excelente la pasta deliciosa tiene muchas sucursales los precious son accesibles, están ubicados en los mall, la comida se acomoda a los precios.

• raviolis de queso fritos
  • lasagna
16/01/2019 Yecid P.

El sitio es súper agradable es como sentirse en Grecia o Francia, el ambiente super la atención muy buena la comida espectacular, es un poco costoso pero vale la pena gastar en se lugar.

• huevos benedicto
17/12/2018 Yecid P.

El ambiente es bueno, la comida súper, especialmente las hamburguesas y la Filadelfia, la hamburguesa corralera muy buena, lo único es que al momento de retirar el pedido no está listo unos platos y dijeron se la llevamos a mesa, y nos quedamos esperando. Por lo demás bien.

• ensalada ben
  • taco salad
24/11/2018 Yecid P.

La comida es buena, me gusto mucho la limonada de mango michelado, lo único malo es que el restaurante es muy pequeño, muy estrecho, no se puede mover por ningún lado se tiene que sentar y quédese tranquilo por que el único que puede pasar es el mesero. El precio me pareció razonable.

• casuela de mariscos
23/11/2018 Yecid P.

La comida muy rica, todo a la brasa, los platos son grandes, queda full, la atención es un poco lenta.

23/11/2018 Yecid P.

Me gusto el lugar, el ares donde está el restaurante es muy agradable y la carne me pereció buena, adicional el maduro lo sirven con queso y es súper grande.

Posición 2484 del ranking de fotógrafos de Panamá.
cordero

cordero