16/01/2019

Marsellesa
Ecler de chocolate
Marsellesa
Ecler de chocolate

El sitio es súper agradable es como sentirse en Grecia o Francia, el ambiente super la atención muy buena la comida espectacular, es un poco costoso pero vale la pena gastar en se lugar.

• huevos benedicto

Fui a desayunar y estuvo bien. Su Pasteleria es estupenda, realmente tengo que volver a probar más cosas. Estaría bien que cuiden el Mobiliario

La sopas estaban muy bien para el precio, muy ricas y de buen sabor. Pero los sánduches que eran clásicos estaban mal elaborados. Son sánduches de un concepto tan simple que para destacarse no puede estar hecho de manera descuidada. Además, el pan del croque monsieur estaba muy seco y el huevo pasado. El ambiente ya es sobresaturado/sobredecorado.

• sopa de cebolla
  • Lentejas con chorizo al estilo Lyon
  • Croque Monsieur

Es excelente! Hemos ido solamente a desayunar pero la atención todas las visitas ha sido genial, el ambiente es súper agradable, e desayuno alsascienne es espectacular, con huevos benedictinos y un capuchino delicoso!

En general la panadería es deliciosa, aunque el menú es muy reducido, el ambiente es lo más atractivo del lugar, excelente para llevar a alguien con el fin de impresionar. Lo que más me gustó en cuanto a comida salada fue el Sandwich de Roast Beef.

Muy buena la atención y el ambiente inmejorable, la comida siento que se queda corta, el menú es bastante reducido, 6 o 7 fuertes y el sabado no tenían postres para ofrecer lo que es un poco decepcionante, las albóndigas estaban bien pero no descrestan, el salmón muy bien logrado y en su punto, la cazuela demasiada salsa y por tanto grasa, siento que pueden mejorar en la comida porque los otros puntos los tienen casi perfectos...

• entrada camarones tempura

Es un sitio que impresiona por su ambiente y decoración, si uno quiere impresionar a alguien, este es el sitio. La atención es muy buena y la carta variada y deliciosa. Se recomienda para un desayuno o unas onces. Sin duda regresaré.

• Pan pizza con chips
  • Quiche de tres quesos
  • Danesa de canela
  • Chocolate parisino

Muy bueno, la decoración es excelente, muy buena atención, buen ambiente, el sabor de las comidas es delicioso. Definitivamente volvería

It's a place where it transports you to a French bakery, not only for the atmosphere of the place but also for its food and its attention, a magically delicious place to spend an excellent time with friends or family, love it!

• croissant de Almendras

Aunque la decoración es maybe to much, la comida es deliciosa y el servicio es bueno. Solo iba a tomar onces pero desde que probé las ensaladas y los sanduches me gusta para almorzar. Si quiere ver qué tal es solo compre algo para llevar en la panadería y quedará con ganas de volver. Recomiendo en especial los panes y los merengues.

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.