20/10/2018

Pancakes frutos rojos y queso brie
Marsellesa
Pancakes frutos rojos y queso brie
Capuccino de la cada

Muy buena la atención y el ambiente inmejorable, la comida siento que se queda corta, el menú es bastante reducido, 6 o 7 fuertes y el sabado no tenían postres para ofrecer lo que es un poco decepcionante, las albóndigas estaban bien pero no descrestan, el salmón muy bien logrado y en su punto, la cazuela demasiada salsa y por tanto grasa, siento que pueden mejorar en la comida porque los otros puntos los tienen casi perfectos...

• entrada camarones tempura

Es un sitio que impresiona por su ambiente y decoración, si uno quiere impresionar a alguien, este es el sitio. La atención es muy buena y la carta variada y deliciosa. Se recomienda para un desayuno o unas onces. Sin duda regresaré.

• Pan pizza con chips
  • Quiche de tres quesos
  • Danesa de canela
  • Chocolate parisino

Muy bueno, la decoración es excelente, muy buena atención, buen ambiente, el sabor de las comidas es delicioso. Definitivamente volvería

volvi a Jacques a desayunar y que desayuno 🍳: la esmerada y dedicada atención de Gladis, el jugo de naranja, el chocolate y los 🥚 huevos, hicieron el mejor desayuno que he probado en este año, el capuchino es el mejor de bogota, lo dijo Gladis cuando lo recomendó y tiene toda la razón: delicioso, no necesita azúcar, si le ponen lo dañan, vayan a Jacques a desayunar y hagan ayuno la tarde y noche anterior para que puedan comer ese buen desayuno

Este restaurante me gusta bastante, su estilo es muy único y me encanta la gran variedad que tienen de desayunos, es una pena que no abran los domingos.

Si quieren un desayuno especial y exquisito les recomiendo venir a este restaurante. Probamos los huevos Benedictinos y pancakes de frutos rojos, deliciosos! La decoración es bastante llamativa, y el servicio muy bueno.

• pancakes de queso brie y frutos rojos

El lugar es hermoso,con una decoración única que te hacen sentir en ambiente único y acogedor.Fuimos a desayunar,y salimos más que contentos.Los huevos benedictinos son espectaculares.Los panes,frutas y juegos son muy frescos y un gran acompañamiento para el desayuno.

La comida estaba rica, el servicio un poco débil, la carta no tenia mucho que escoger, su fuerte es la pastelería gran variedad de postres. El lugar es lindo muy antiguos

• lomo
  • crepe de tres queso
  • chuleta de cerdo con pasta al burro
  • Narciso fresa

Esa calle se está convirtiendo en buenos sitios de comida, entre la 15 y la 19 se tienen varias opciones, y está bn es una de las buenas, deben ajustar el servicio, la comida muy buena, pastelería fina y provocativa, buen sitio para repetir, muy cerca tienen fuerte competencia !!!! Me gusto

El lugar es espectacular. La atención muy buena también, les falta poner música. La carta un poco limitada pero muy rica.

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.