Federico P.

@Fedecooks

Miembro desde: Febrero de 2013
Instagram: Fedecooks
Twitter: @Fedecooks
Restaurante favorito: Wok. No es high-end pero siempre sale uno contento y el precio te permite ir seguido. La responsabilidad social y egologica de su negocio son lo mejor.
Tipo de comida favorita: Comida sin pretensiones.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena iluminación.
El mejor plato que he comido: El ajiaco de mi abuelita
Mejor descubrimiento reciente: Cocinar en casa
Postre favorito: Tiramisú
Programa de cocina favorito: Fedecooks en youtube
04/05/2022 Federico P.

Meh. Irregular es el título. De la porción de papas unas muy blandas otras durísimas. Del pollo uno seco y el otro casi crudo. en general todo sabe a lo mismo. Pensé que grupo Takami no tenia pierde pero La Fama es la excepción. flojo, no vuelvo.

16/03/2022 Federico P.

Excelente lugar. La verdad llegué sin saber qué restaurante era y aceptamos la recomendación del mesero, NY stake (400gr) qué viene con ensalada y papas con manchego. Magnifico. De entrada un carpaccio de muerte lenta y unas patatas bravas. Compartimos estoy entre dos y una torta de queso. Recomendado

04/03/2022 Federico P.

Una joya escondida a pasos del Virrey. toda la comida provoca y llena el alma. Sentarse a tomar un café con algún antojo es delicioso y me siento como en la sala de mi casa.

04/03/2022 Federico P.

el kilo es un excelente lugar pero su carta siempre te deja con ganas de más. La oferta es insuficiente pero todo lo que ofrecen está a la altura.

04/03/2022 Federico P.

Andrés siempre será bueno si estás preparado para pasarla bien. Es costoso pero tiene un gran ambiente y si uno sabe pedir bien puede armarse una buena comida sin pagar de más, lo mejor siempre será compartir. Siempre recomendaré el toston con todo, el plato de frijoles y pedir un balde con tequila de la casa

06/10/2021 Federico P.

Excelente comida, pero toca tener paciencia. Fuimos un grupo de 6 personas, pedimos 5 platos y los tres cortes de carne, todo para compartir y la verdad estuvo fenomenal, en especiales el chuletón de cerdo (lo súper recomiendo). No destacó el pulpo, estaba rico pero muy normal. Pedimos dos postres, el de las texturas de cacao es algo único. Recomiendo pedir con anticipación varios platos e ir tanteando si pedir más porque si se puede tardar y mejor que ya lo tengan marchando en cocina. Pedí dos cócteles de mezcal que no eran fabulosos pero estaban bien.

09/09/2021 Federico P.

esta es una joya escondida de Chapinero, tiene una vista hermosa en una casa divina y además la pizza está bien buena. Ojo, no es la mejor pizza de Bogotá, pero por el precio y la experiencia está bien. Delicioso para llegar de día y salir de noche, aprovechar el atardecer. Imperdible: el baño, es bonito.

06/09/2021 Federico P.

Tienen mejor fama que sabor. Ojo, no son malas, pero siempre estarán lejos de ser sobresalientes. Gozan de sus viejas glorias pero al final del día son una mas de la gran variedad de hamburguesas casuales. Lo bueno son las promociones 2x1 qué hay a veces, apenas para salir con amigos y dividir la cuenta, sale barato. (o para una cita pero no sean tacaños)

06/09/2021 Federico P.

La carta es buena pero la encuentro insuficiente. Hay platos muy ricos pero no descrestan. Tienen las sillas más incómodas en Bogotá.

06/09/2021 Federico P.

Aunque la decoración es maybe to much, la comida es deliciosa y el servicio es bueno. Solo iba a tomar onces pero desde que probé las ensaladas y los sanduches me gusta para almorzar. Si quiere ver qué tal es solo compre algo para llevar en la panadería y quedará con ganas de volver. Recomiendo en especial los panes y los merengues.

Costillitas

Costillitas