Federico P.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2013
Instagram: Fedecooks
Twitter: @Fedecooks
Restaurante favorito: Wok. No es high-end pero siempre sale uno contento y el precio te permite ir seguido. La responsabilidad social y egologica de su negocio son lo mejor.
Tipo de comida favorita: Comida sin pretensiones.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena iluminación.
El mejor plato que he comido: El ajiaco de mi abuelita
Mejor descubrimiento reciente: Cocinar en casa
Postre favorito: Tiramisú
Programa de cocina favorito: Fedecooks en youtube
06/10/2021 Federico P.

Excelente comida, pero toca tener paciencia. Fuimos un grupo de 6 personas, pedimos 5 platos y los tres cortes de carne, todo para compartir y la verdad estuvo fenomenal, en especiales el chuletón de cerdo (lo súper recomiendo). No destacó el pulpo, estaba rico pero muy normal. Pedimos dos postres, el de las texturas de cacao es algo único. Recomiendo pedir con anticipación varios platos e ir tanteando si pedir más porque si se puede tardar y mejor que ya lo tengan marchando en cocina. Pedí dos cócteles de mezcal que no eran fabulosos pero estaban bien.

09/09/2021 Federico P.

esta es una joya escondida de Chapinero, tiene una vista hermosa en una casa divina y además la pizza está bien buena. Ojo, no es la mejor pizza de Bogotá, pero por el precio y la experiencia está bien. Delicioso para llegar de día y salir de noche, aprovechar el atardecer. Imperdible: el baño, es bonito.

06/09/2021 Federico P.

Tienen mejor fama que sabor. Ojo, no son malas, pero siempre estarán lejos de ser sobresalientes. Gozan de sus viejas glorias pero al final del día son una mas de la gran variedad de hamburguesas casuales. Lo bueno son las promociones 2x1 qué hay a veces, apenas para salir con amigos y dividir la cuenta, sale barato. (o para una cita pero no sean tacaños)

06/09/2021 Federico P.

La carta es buena pero la encuentro insuficiente. Hay platos muy ricos pero no descrestan. Tienen las sillas más incómodas en Bogotá.

06/09/2021 Federico P.

Aunque la decoración es maybe to much, la comida es deliciosa y el servicio es bueno. Solo iba a tomar onces pero desde que probé las ensaladas y los sanduches me gusta para almorzar. Si quiere ver qué tal es solo compre algo para llevar en la panadería y quedará con ganas de volver. Recomiendo en especial los panes y los merengues.

06/09/2021 Federico P.

Amo Central. Las entradas son deliciosas, en especial los ceviches picantes y de fuerte recomiendo a ojo cerrado el pescado entero, la milanesa y la paella. La variedad de licores es muy buena y ya para el postre no se vaya sin probar el tres leches, fácilmente el mejor de Bogotá

06/09/2021 Federico P.

Excelente coctelería y muy buenos platos, en especial los ceviches. El ambiente es acogedor y es un gran lugar para una cita, de principio a fin excelente servicio, sillas cómodas y sabores difíciles de encontrar en restaurantes similares

06/09/2021 Federico P.

Todo el sabor de la costa Caribe en el plato. es un excelente restaurante y es una excelente representación de nuestra gastronomía. Eleva los platillos a un nivel Gourmet sin perder en absoluto su esencia. Lo mejor es ir a desayunar enguayabado.

23/08/2021 Federico P.

No hay nada como Harry Sasson. La casa es hermosa, el servicio superior y la carta es amplia y suficiente. Es costoso pero cada peso lo vale, las técnicas utilizadas son complejas y bien ejecutadas y se ve desde el sabor del Bloody Mary hasta en los grandes cortes de carne. Uno de los mejores platos es de los más sencillos, la sopa de tomate. Todo tiene la firma de Harry, comida sin pretensiones, lo que es, es.

23/08/2021 Federico P.

Este es mi Go To a la hora de comer pescado. El sistema de reservas es impecable y la atención inmejorable. El ambiente es bueno pero le falta un poco de magia. La comida es siempre deliciosa y excelente porción, recomiendo el pescado entero, la milanesa, la paella y los ceviches, sobretodo el de chipotle.

Costillitas

Costillitas