Orlanda P.

60 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2017
26/09/2021 Orlanda P.

Es primera vez que voy Al principio me molestó porque no hay nadie que atienda y reciba a los comensales que esperan en la puerta ,de hecho estabamis de tercerosa y las dos personas que estaban por delante de nosotros se cansaron de esperar y se fueron .una vez adentro y ubicados el servicio cambia ,muy buena atención, todo lo que pedimos muy rico y porciones generosas .

• carpachio de res
09/09/2021 Orlanda P.

Es primera vez que voy El restaurante es inmenso y el ambiente agradable decorado sencillo pero con gusto .la entrada wue pedimos degustaron de causa limeña rica.Pedi un coctel pisco sauer delicioso . Los platos principales estaban ricos y abundantes EL postre espectacular cheese cake de avellanas .

• cheese cake de avellanas
10/08/2021 Orlanda P.

Un ambiente y servicio excelente .los platos en porciones generosas muy rico todo y muy bien presentados .Les recomiendo el gelato cuya forma de presentarlo es duper original y es m uy rico Mi preferido el de pistacho y ferrero.

• calamares y cslabacunes apanados
21/07/2021 Orlanda P.

Comida estilo aleman y platos venezolanos sabrosos muy bien presentada y abundantes . Rico el ambiente y el servicio muy bueno y rápido

• lomo de cerdo en salsa de manzana
  • crema de tomate
20/05/2019 Orlanda P.

Es un restaurante muy elegante con una decoración muy particular la carta ofrece entradas variadas y para nada comunes como ravioles rellenos e berenjena en caldo de plátano Deliciosos muchos cócteles y postres divinos

20/05/2019 Orlanda P.

Es un restaurante sencillo pero tiene una terraza muy rica para comer . Muy concurrido sobre todo los fines de semana , el menú ofrece muchas opciones pero las costillas son la especialidad y las mas ricas que yo he comido ,debido a su largo y lento porceso de coccion la costilla queda tan blanda como la mantequilla y sin grasa .Se los recomiendo .

• costilla en salsa barbecue papas a la francesa y ensalada de la casa
29/04/2018 Orlanda P.

Un lugar relajado muy buena atención. Estábamos de aniversario y nos obsequiaron un dulce muy rico Los platos muy bien presentados y divinos

• robalo en salsa de uchua
  • risotto mediterraneo
27/01/2018 Orlanda P.

Es unos de mis favoritos Cada vez que voy pido un plato diferente para ir probando la extensa carta que tiene. Me encantan los postes que ofrece exóticos y refrescantes Lo recomiendo altamente.

• Path tay
  • sol mandarin
  • ramen
  • kouu soy
16/12/2017 Orlanda P.

Es un restaurante que mantiene su calidad a través de los años La carne super buena Las entradas todas buenas mi preferida patacones con guacamole . Ambiente tranquilo .

14/12/2017 Orlanda P.

Es un ambiente super agradable Espacioso La comida muy rica con ese sabor caribeño Les recomiendo el plato de filet de pescado marinera con un puré de yuca muy sutil Las entradas todas son buenas y apetitosa

carpachio de res

carpachio de res