14/12/2019

Marsellesa
Ecler de chocolate
Marsellesa
Ecler de chocolate

La panadería es buena, los benedictinos están bien sin ser del otro mundo. El chocolate tiene un toque diferente que es agradable. El ambiente francés es cargado para mí.

Esa calle se está convirtiendo en buenos sitios de comida, entre la 15 y la 19 se tienen varias opciones, y está bn es una de las buenas, deben ajustar el servicio, la comida muy buena, pastelería fina y provocativa, buen sitio para repetir, muy cerca tienen fuerte competencia !!!! Me gusto

Un ambiente único y rococo, con una cúpula unica en Bogotá, tiene una oferta interesante de panaderia y pasteleria para degustar con un chocolate...adicional ensaladas y sanduches enriquecen su oferta gastronomica...ordene un sanduche y un chocolate pequeños pero suficiente para el momento

• panini de pavo

La comida es muy buena. Fuimos a comer y nos pareció bastante bueno, un poco corta de baja variedad en la carta, pero los platos en general muy buenos. Aspectos a mejorar nos pareció molesto que el personal pase a la mesa con las bandejas a ofrecer los productos de panadería y pastelería, interrumpiendo la cena.

Es muy versátil y es un Lugar que no puedes dejar de visitar, si vienes a Bogota por que es como Conocer un poco de Francia

• mousses trinitario

Es una delicia desayunar en este restaurante qué aunque no abre los domingos, si lo hace los lunes festivos! La música es fabulosa. Recomiendo el omelette de claras con verduras y los macarrones.

• Macarrones
  • Claras
  • Frutas

El lugar súper agradable, se transporta a otro país mientras se disfruta de buena comida. El croissant almendrado fantástico y el capuchino de la casa la perfecta combinación

Esperaba mucho de este lugar, físicamente es muy lindo y desde la entrada llama la atención, todo tiene un estilo llamativo y cómodo, algo cargado para mi gusto. La pastelería es su fuerte, los chocolates calientes son muy buenos. El servicio es amable.

It's a place where it transports you to a French bakery, not only for the atmosphere of the place but also for its food and its attention, a magically delicious place to spend an excellent time with friends or family, love it!

• croissant de Almendras

Aunque la decoración es maybe to much, la comida es deliciosa y el servicio es bueno. Solo iba a tomar onces pero desde que probé las ensaladas y los sanduches me gusta para almorzar. Si quiere ver qué tal es solo compre algo para llevar en la panadería y quedará con ganas de volver. Recomiendo en especial los panes y los merengues.

El sitio perfecto para tardear y tomar onces al mejor estilo francés. Los panini recomendados, especialmente el de quesos y de postre la milhoja. La atención es muy especial, siempre están pendientes y con una gran sonrisa.