06/03/2022

Jacques

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá

es un sitio particular con una decoración bien francesa, los panes los pasteles y los postes deliciosos y para desayuno está muy bien. hay platos de medio día muy ricos, lomos y pollo . el servicio muy regular

Servicio impecable, porciones generosas, sabor delicioso y temperatura adecuada. Recomiendo un postre llamado narciso. Delicioso. El ambiente igual muy agradable

Es un ambiente completamente diferente, uno se siente inmerso en Versalles. La comida es deliciosa, muy recomentado para un brunch o desayuno.

Me encanta el lugar ,solo he probado los desayunos ,son muy ricos .Las tostadas francesas inigualables, los huevos benedictinos deliciosos El servicio y la atención de primera aunada al ambiente tan particular que te recuerd un museo .

• tostada framcesa

Aunque la decoración es maybe to much, la comida es deliciosa y el servicio es bueno. Solo iba a tomar onces pero desde que probé las ensaladas y los sanduches me gusta para almorzar. Si quiere ver qué tal es solo compre algo para llevar en la panadería y quedará con ganas de volver. Recomiendo en especial los panes y los merengues.