11/05/2019

Nachos
cochinita
Taco de lengua
Tostada de pulpo

Me gustó mucho este lugar. Pedimos varios platos para compartir y todos estaban muy buenos. Los margaritas también son ricos. La decoración del lugar es chévere y la música es buena. El servicio fue excelente, todo el tiempo fueron muy amables y los pedidos salen rápido. Nos quedamos hasta tarde y la mesera incluso empezó a poner la música que le pedimos. Recomiendo mucho este lugar y definitivamente volveré.

Es un muy buen sitio, pedimos nachos de entrada, deliciosos!!!! Y buena la porción... La cochinita deliciosa con las salsas... Nos gustó mucho... Es un ambiente sencillo... Los precios son justos... Volveremos!

• Nachos
  • Cochinita
  • postre
  • quesadillas de carne asada

Es un sitio sencillo, de sabores bien logrados, los tacos son muy buenos y las salsas son espléndidas, en términos generales es una buena comida tex-mex, y buena música, sin embargo puede mejorar el tema de la comodidad y en cuanto a su cocina deberían cambiar las tórtillas de trigo por tórtillas de maíz, consideró que le darían a su cocina otro nivel, ojo sin que esto signifique que como está la comida sea mala, pero si mejoraría mucho.

• tacos de camaron
  • corona michelada
  • tacos de camaron
  • Nachos

Que buen encuentro, los tacos son realmente deliciosos, muy jugosos y los de camarón con un sabor increíble, los sopes muy bien logrados y la canela y azúcar en su justa proporción, las margaritas de lujo

La comida es espectacular el menú es pequeño pero no necesitan más porque el sabor de sus platos fantástico, la atención muy buena y rapida

• taco de camaron
  • tacos mixtos
  • quesadillas
  • cochinita

Para mí, los mejores tacos en Bogotá. Las tostadas de pulpo son excelentes y el ambiente es bien agradable en su estilo. Opción muy recomendable

Súper rico, no es mi mexicano favorito de Bogotá pero es extremadamente bueno y tiene un menú tradicional pero vanguardista, súper recomendado

Excelente sabor y atención, muy recomendado, muy querida la gente que atiende, recomendado las tortillas y quesadillas, muy buenas p p

Estuvo deliciosa la comida, el ambiente es genial, la torta bomba es muy rica y los tacos de morrillo maravillosos, pedimos un postre y se demoraron más de 15 minutos en traerlo, el parquedero cerraba a las 10 así que no alcanzamos a comérnoslo. De resto, todo maravilloso!

Me parece una excelente opción de buena comida mexicana. Todo es muy rico, recomiendo el queso con puerco y los nachos. He probado varios platos y todos han sido muy buenos.

• torta al pastor
  • sopa de tortilla
  • queso y puerco

Amo este lugar, siempre me ha ido muy bien! La comida es fresca y deliciosa, muy parecido a lo que es la comida callejera mexicana, el ambiente es chill para compartir con amigos y las veces que he ido me han atendido muy bien. Lo recomiendo 100%

• tacos al pastor, tacos de carne asada y de morrillo