08/02/2017

Nachos
cochinita
Taco de lengua
Tostada de pulpo

Es un restaurante fresco ameno - agradable - buena su comida en porciones justas - es un sitio muy familiar - agradable para unas copas en la tarde

Bueno la verdad tenia expectativas más altas sobre este lugar, la comida pudo ser muchisímo mejor, el servicio es normal, los cocteles ricos pero nada que sobresalga.

• michelada roja
  • gringo amargo

Es un restaurante mexicano. Tuve la oportunidad de ir y probar la quesadilla y estaba buena pero la porción estaba muy pobre... Diminuta para ser precisos. Estaba de buen sabor y se siente el trabajo artesanal. Pero definitivamente la comida mexicana ofrece mejores tamaños y está no fue la ocasión. De igual manera probé los tacos de champiñones y queso y estaban muy buenos. El sabor artesanal de la tortilla de siente y en este caso la porción estuvo más decente. Pienso que el restaurante tiene potencial pero no puede desaprovechar la oportunidad de no solo ofrecer calidad si no también buenas porciones. Probé la michelada pero nada del otro mundo, es más se me hizo un poco cargada y al final es imposible acabar la cerveza. El precio en general de las cosas es razonable. La atención apenas pasa raspando. Pedí un guacamole que nunca me lo trajeron. La mesera un poco tosca y sin ganas de trabajar. Si no atiende bien porfavor dediquese a otra cosa. El lugar aunque está súper bien decorado las sillas son incómodas así que no le recomiendo permanecer más de una hora.

• quesadilla "gigante"

En un ambiente relajado se mezclan muchísimos sabores en un plato, hostigantes para algunos tal vez. Excelentes salsas para acompañar Lo mejor de todo el postre de cortesía. Una masa frita con canela que enamora el paladar

• chilaquiles

Buen ambiente, se está caracterizando como bar, la comida es buena, el lugar es pequeño y es muy agradable para calentar motores good

El sitio es pequeño y muy chévere, con un ambiente especial para compartir entre amigos. Como taquería, es una de las mejores de Bogotá, por lo menos de las más auténticas. Recomiendo el Margarita Gringo y los tacos de morrillo.

• Sopes nutella
  • Espresso
  • Taco pescado

La comida es rica, sin muchas pretensiones en la carta o en el lugar, logra ser un sitio agradable para compartir con amigos y tomarse unos cocteles.

• Tacos de morrillo

Es un lugar agradable donde la relación precio comida es perfecta. Los nachos son buenísimos para empezar; recomiendo los tacos de pescado y la tostada de pulpo.

Estuvo deliciosa la comida, el ambiente es genial, la torta bomba es muy rica y los tacos de morrillo maravillosos, pedimos un postre y se demoraron más de 15 minutos en traerlo, el parquedero cerraba a las 10 así que no alcanzamos a comérnoslo. De resto, todo maravilloso!

Me parece una excelente opción de buena comida mexicana. Todo es muy rico, recomiendo el queso con puerco y los nachos. He probado varios platos y todos han sido muy buenos.

• torta al pastor
  • sopa de tortilla
  • queso y puerco

Amo este lugar, siempre me ha ido muy bien! La comida es fresca y deliciosa, muy parecido a lo que es la comida callejera mexicana, el ambiente es chill para compartir con amigos y las veces que he ido me han atendido muy bien. Lo recomiendo 100%

• tacos al pastor, tacos de carne asada y de morrillo