Claudia C.

Claudia C.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2018

Lo recomendaría tal vez por el postre (oreo brownie bar) y las hamburguesas porque de resto no me fue muy bien con el tema del servicio, todo el tiempo los meseros estuvieron con el afán de querer retirarnos los platos siendo las 8:30 pm una falta de respeto ya que nos sentimos presionados desde que llegamos no fue para nada agradable y solo por un mal servicio no volvería.

• Oreo Brownie Bar

Las hamburguesas son buenísimas, el lugar no es acogedor y el servicio no es muy bueno! Lástima porque tienen muy buen producto, se llevarían a muchas por delante si concursarán en el Burger Master.

• burger club

El mejor sushi de Bogotá nada que hacer, el ambiente es súper acogedor, y buen servicio, su comida es deliciosa y los cócteles son buenísimos.

• makki Nikkei

In lugar agradable, buen ambiente, buen servicio y en mi caso buenas entradas, fui con un grupo de amigos a tomarnos unos vinos y comernos unas buenas entradas, nos atendieron muy bien, tuvimos un problema con los buñuelos pero muy amablemente nos los cambiaron.

Uno de mis restaurantes favoritos para comer un buen medallón de carne, el ambiente no es el mejor pero tiene un excelente menú y servicio.

Un lugar muy agradable en el centro de Bogotá, buena comida, servicio y ambiente!!! Súper recomendado la pizza Maria Antonia y el Risotto de Langostinos.

• pizza Maria Antonia y Risotto de langostinos

Amo este lugar, siempre me ha ido muy bien! La comida es fresca y deliciosa, muy parecido a lo que es la comida callejera mexicana, el ambiente es chill para compartir con amigos y las veces que he ido me han atendido muy bien. Lo recomiendo 100%

• tacos al pastor, tacos de carne asada y de morrillo

El servicio es malísimo y la comida muy normalita para los precios que manejan, el ambiente regular la música estaba muy duro ese día que fuimos.

Foto de Agadon

Agadon