04/03/2018

cochinita
Taco de lengua
Tostada de pulpo

Aviso importante:

Muy bueno, la comida es excelente y el ambiente del restaurante es de la mas alta calidad, sim0lemente me encanto

La comida no es mala pero las porciones son pequeñas. Lo mexicano en la comida nada que ver. El servicio no es malo es remalo.

Que deli. No puedo esperar hasta mi papa me deja a disfrutar en una margarita. Solo me falta otros catorce años.

• ensalada de camaron

Estuvo deliciosa la comida, el ambiente es genial, la torta bomba es muy rica y los tacos de morrillo maravillosos, pedimos un postre y se demoraron más de 15 minutos en traerlo, el parquedero cerraba a las 10 así que no alcanzamos a comérnoslo. De resto, todo maravilloso!

Me parece una excelente opción de buena comida mexicana. Todo es muy rico, recomiendo el queso con puerco y los nachos. He probado varios platos y todos han sido muy buenos.

• torta al pastor
  • sopa de tortilla
  • queso y puerco

Amo este lugar, siempre me ha ido muy bien! La comida es fresca y deliciosa, muy parecido a lo que es la comida callejera mexicana, el ambiente es chill para compartir con amigos y las veces que he ido me han atendido muy bien. Lo recomiendo 100%

• tacos al pastor, tacos de carne asada y de morrillo