Anita M.

Anita M.

Gastrónomo
Miembro Foodie


141 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2019
Posición 2138 del ranking de calificadores de Colombia.
6 comentarios en Colombia

Es rico, bastante bueno, la malteadabde Ferrero es maravillosa y la hamburguesa double, es pequeña y con un sabor bueno más no excepcional. La atención un poco lenta y se enredaron mucho dividiendo una cuenta. De resto estuvo perfecto!

Comida
Servicio
Ambiente

Estuvo deliciosa la comida, el ambiente es genial, la torta bomba es muy rica y los tacos de morrillo maravillosos, pedimos un postre y se demoraron más de 15 minutos en traerlo, el parquedero cerraba a las 10 así que no alcanzamos a comérnoslo. De resto, todo maravilloso!

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! Vinimos un jueves y había promoción, fue excelente, el servicio maravilloso y la comida es muy buena, volveremos felices!

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho, es un restaurante pequeño pero agradable, el ambiente es chévere y la comida me ha gustado mucho, tienen variedad y el sabor es delicioso, la atención es un poco lenta pero vale la pena, mis favoritos son la pasta al horno, la pizza margarita y las berenjenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es de mis favoritos, no es excesivamente costos y sirven porciones muy generosas, atienden muy bien y la música me gusta mucho. Las entradas de empanadas estaban bastante buenas, el sanduchote de cerdo es rico aunque al final el pan de abajo queda algo mojado por la salsa del colesaw, pero estaba muy bien!

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, platos generosos y sabor exquisito y precios justos. Fideuá Tierra, maravilloso! Panne Cotta de Vainilla, excelente. Volvería sin pensarlo

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2545 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Flambeé Marranita

Flambeé Marranita

el 8 de agosto
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×