Anita M.

Anita M.

Miembro desde: Agosto de 2019
25/02/2020 Anita M.

Increíble restaurante, las costillas están perfectas, las porciones muy buenas, el brownie con helado es delicioso y la atención maravillosa, los platos fueron servidos muy, muy rápido.

15/08/2019 Anita M.

Es rico, bastante bueno, la malteadabde Ferrero es maravillosa y la hamburguesa double, es pequeña y con un sabor bueno más no excepcional. La atención un poco lenta y se enredaron mucho dividiendo una cuenta. De resto estuvo perfecto!

14/08/2019 Anita M.

Estuvo deliciosa la comida, el ambiente es genial, la torta bomba es muy rica y los tacos de morrillo maravillosos, pedimos un postre y se demoraron más de 15 minutos en traerlo, el parquedero cerraba a las 10 así que no alcanzamos a comérnoslo. De resto, todo maravilloso!

08/08/2019 Anita M.

Delicioso! Vinimos un jueves y había promoción, fue excelente, el servicio maravilloso y la comida es muy buena, volveremos felices!

08/08/2019 Anita M.

Me gusta mucho, es un restaurante pequeño pero agradable, el ambiente es chévere y la comida me ha gustado mucho, tienen variedad y el sabor es delicioso, la atención es un poco lenta pero vale la pena, mis favoritos son la pasta al horno, la pizza margarita y las berenjenas.

07/08/2019 Anita M.

Es de mis favoritos, no es excesivamente costos y sirven porciones muy generosas, atienden muy bien y la música me gusta mucho. Las entradas de empanadas estaban bastante buenas, el sanduchote de cerdo es rico aunque al final el pan de abajo queda algo mojado por la salsa del colesaw, pero estaba muy bien!

01/08/2019 Anita M.

Delicioso, platos generosos y sabor exquisito y precios justos. Fideuá Tierra, maravilloso! Panne Cotta de Vainilla, excelente. Volvería sin pensarlo

Flambeé Marranita

Flambeé Marranita