Anita M.

Anita M.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2019

Es rico, bastante bueno, la malteadabde Ferrero es maravillosa y la hamburguesa double, es pequeña y con un sabor bueno más no excepcional. La atención un poco lenta y se enredaron mucho dividiendo una cuenta. De resto estuvo perfecto!

Estuvo deliciosa la comida, el ambiente es genial, la torta bomba es muy rica y los tacos de morrillo maravillosos, pedimos un postre y se demoraron más de 15 minutos en traerlo, el parquedero cerraba a las 10 así que no alcanzamos a comérnoslo. De resto, todo maravilloso!

Delicioso! Vinimos un jueves y había promoción, fue excelente, el servicio maravilloso y la comida es muy buena, volveremos felices!

Me gusta mucho, es un restaurante pequeño pero agradable, el ambiente es chévere y la comida me ha gustado mucho, tienen variedad y el sabor es delicioso, la atención es un poco lenta pero vale la pena, mis favoritos son la pasta al horno, la pizza margarita y las berenjenas.

Es de mis favoritos, no es excesivamente costos y sirven porciones muy generosas, atienden muy bien y la música me gusta mucho. Las entradas de empanadas estaban bastante buenas, el sanduchote de cerdo es rico aunque al final el pan de abajo queda algo mojado por la salsa del colesaw, pero estaba muy bien!

Delicioso, platos generosos y sabor exquisito y precios justos. Fideuá Tierra, maravilloso! Panne Cotta de Vainilla, excelente. Volvería sin pensarlo

Flambeé Marranita

Flambeé Marranita