04/12/2016

Nachos
cochinita
Taco de lengua
Tostada de pulpo

El sitio es pequeño y muy chévere, con un ambiente especial para compartir entre amigos. Como taquería, es una de las mejores de Bogotá, por lo menos de las más auténticas. Recomiendo el Margarita Gringo y los tacos de morrillo.

• Sopes nutella
  • Espresso
  • Taco pescado

Los tacos de pescado y de pollo asado totalmente recomendados. Este lugar tiene buenos cocteles, sin embargo la atención de los meseros y el administrador deja mucho que desear...

• chilaquiles
  • margarita gringo
  • tacos de pescado

Excelente lugar, ofrecen la mejor comida mexicana de la ciudad. Muy recomendados todos los tacos especialmente los del pastor. El restaurante es pequeño pero agradable

• nachos

En Gringo Cantina encontrarán excelente comida a buen precio. Es una maravilla que los platos sean pensados para compartir —a menos de que sus invitados sean golosos y egoístas— y las porciones sean de tamaño bocadito. Encima, es uno de los pocos restaurantes mexicanos del que no salí llenísima y con ganas de morir después de unas horas.

El lugar es espectacular me gusta mucho la decoración y su temarica, sin embargo es pequeño. Los precios son muy cómodos y las bebidas son deliciosas, lo que mas destaco del lugar

Que buen encuentro, los tacos son realmente deliciosos, muy jugosos y los de camarón con un sabor increíble, los sopes muy bien logrados y la canela y azúcar en su justa proporción, las margaritas de lujo

Es un restaurante mexicano. Tuve la oportunidad de ir y probar la quesadilla y estaba buena pero la porción estaba muy pobre... Diminuta para ser precisos. Estaba de buen sabor y se siente el trabajo artesanal. Pero definitivamente la comida mexicana ofrece mejores tamaños y está no fue la ocasión. De igual manera probé los tacos de champiñones y queso y estaban muy buenos. El sabor artesanal de la tortilla de siente y en este caso la porción estuvo más decente. Pienso que el restaurante tiene potencial pero no puede desaprovechar la oportunidad de no solo ofrecer calidad si no también buenas porciones. Probé la michelada pero nada del otro mundo, es más se me hizo un poco cargada y al final es imposible acabar la cerveza. El precio en general de las cosas es razonable. La atención apenas pasa raspando. Pedí un guacamole que nunca me lo trajeron. La mesera un poco tosca y sin ganas de trabajar. Si no atiende bien porfavor dediquese a otra cosa. El lugar aunque está súper bien decorado las sillas son incómodas así que no le recomiendo permanecer más de una hora.

• quesadilla "gigante"

Gringo Cantina es un muy buen restaurante con un ambiente relajado, chévere y con muy buena música. Es un lugar ideal para tomarse unas cervezas micheladas o unas margaritas y acompañarlos de platos mexicanos para compartir. Los nachos son deliciosos y generosos. Los tacos también son muy buenos. La verdad es delicioso. Muy recomendado.

• Nachos
  • Chelada

Estuvo deliciosa la comida, el ambiente es genial, la torta bomba es muy rica y los tacos de morrillo maravillosos, pedimos un postre y se demoraron más de 15 minutos en traerlo, el parquedero cerraba a las 10 así que no alcanzamos a comérnoslo. De resto, todo maravilloso!

Me parece una excelente opción de buena comida mexicana. Todo es muy rico, recomiendo el queso con puerco y los nachos. He probado varios platos y todos han sido muy buenos.

• torta al pastor
  • sopa de tortilla
  • queso y puerco

Amo este lugar, siempre me ha ido muy bien! La comida es fresca y deliciosa, muy parecido a lo que es la comida callejera mexicana, el ambiente es chill para compartir con amigos y las veces que he ido me han atendido muy bien. Lo recomiendo 100%

• tacos al pastor, tacos de carne asada y de morrillo