01/02/2018

Nachos
cochinita
Taco de lengua
Tostada de pulpo

Segunda vez que voy a gringo cantina, tiene un excelente ambiente cómo para iniciar la noche, muy buenos tragos recomiendo mucho la Margarita gringa. La carta es pequeña, tiene buenas botanas.

• margarita gringa

Se demoraron un poco en darnos la mesa, es un espacio pequeño y hay un único baño. Por otro lado el ambiente es agradable y los meseros amables, la comida es muy buena, recomendados los ajíes que ofrecen y el taco de nopal, así como el margarita gringo, un cóctel. La michelada y el gin tonic. Dan al final una cortesía (postre).

De los restaurantes de tacos en bogota este tiene una combinación casi que perfecta de precio y calidad. Recibes muy buenos productos a un buen precio. En esta visita pedí casi todos los de la carta me faltaron los de pollo pero el que se llevó el primer puesto fue el de pescado frito muy recomendado

Lo mejor de este lugar es que uno puede mezclar la comida con unos buenos cocteles. Los nachos son muy muy buenos, los tacos tambien. El guacamole del lugar es bueno

El sitio es muy cozy, con una decoración que me hace sentir como si estuviéramos en una bat de playa de L.A. El servicio podría ser mejor, la comida esta bien no es auténtica mexicana es más gringa. Probé los tacos al pastor y de carne asada y la quesadilla al pastor. Siento que la carne al pastor le hace falta un poco más de sabor. Buen sitio como para tomarse unas cervezas o margaritas.

Muy buena la comida mexicana para competir un buen reto con los amigos. Recomendados los nachos, pero sin lugar a dudas lo mejor del sitio son los cocteles: uno de los mejores Margarita está en Gringo.

Es un muy buen restaurante de comida mexicana. Los tacos de morrillo son muy buenos al igual que los de pescado. De entrada los nachos y la cochinita pibill son de las mejores opciones.

Comida mexicana en su mejor forma todo con los mejores sabores , nachos y tacos divinos , el de lengua divino, el pastor y los de carne y pollo asado maravillosos, es nuestra tercera ves y no nos cansamos de ir!

Estuvo deliciosa la comida, el ambiente es genial, la torta bomba es muy rica y los tacos de morrillo maravillosos, pedimos un postre y se demoraron más de 15 minutos en traerlo, el parquedero cerraba a las 10 así que no alcanzamos a comérnoslo. De resto, todo maravilloso!

Me parece una excelente opción de buena comida mexicana. Todo es muy rico, recomiendo el queso con puerco y los nachos. He probado varios platos y todos han sido muy buenos.

• torta al pastor
  • sopa de tortilla
  • queso y puerco

Amo este lugar, siempre me ha ido muy bien! La comida es fresca y deliciosa, muy parecido a lo que es la comida callejera mexicana, el ambiente es chill para compartir con amigos y las veces que he ido me han atendido muy bien. Lo recomiendo 100%

• tacos al pastor, tacos de carne asada y de morrillo