10/11/2016

Botana de 3 quesos y puerco
Chilaquiles
Pozole Rojo
Poutine mexicano

Es un lugar agradable donde la relación precio comida es perfecta. Los nachos son buenísimos para empezar; recomiendo los tacos de pescado y la tostada de pulpo.

La comida es muy rica, hay un muy buen ambiente y los meseros son super amables. Buena música. Linda decoración

Es un sitio Muy bueno para un antojo mexicano! La tostada de pulpo, la mejor!!! El servicio un poquito lento y hay q pedir los adicionales varias veces (ej; limón). Buen ambiente y música.

• taco de lengua
  • taco de carne
  • tostada de pulpo
  • queso y puerco

Duramos 15 minutos sentados esperando nuestra entrada y llega la mesera diciendo que se le había olvidado hacer el pedido en la cocina. No hay derecho! Después dijeron q la orden estaba atrasada porque la parrilla de la cocina es muy pequeña. Conclusión comida buena, servicio el peor, ambiente bien.

Un ambiente muy agradable, con excelente servicio y una comida deliciosa! Muy rico para compartir con amigos y hasta tomarse unos tragos!

• tacos de Morrillo y Al Pastor

Excelente lugar. La comida es deliciosa y acompañada de la música es aún mejor. Un sitio muy tranquilo y acogedor. Recomendado el Margarita clásico.

• Cocteles (Margarita y Gin)
  • Tacos (Pollo asado, Pescado, Pastor)
  • Nachos

La comida estuvo buena, sin embargo el servicio de los meseros fue pesimo, desde antes de entrar nos dijeron varias veces que el servicio era hasta las 10pm aunque en el perfil de facebook dice que el servicio es hasta las 11pm. Nos lo dijo el primer mesero que nos encontramos ynos lo dijo la segunda mesera quien atendio nuestra mesa, y ya sentiamos que nos querian echar, los tiempos de la comida estuvieron bien y los sabores bien, pero al final cuando estabamos tomando nuestras bebidas, nuestra mesera se acercó y nos dio la cuenta sin haberla solicitado y con el servicio del 10% incluido sin haberlo consultado. Si tienen afán de cerrar no deberian aceptar clientes a la hora que entramos para no acosarlos de esa manera y deberian publicar en las redes sociales los horarios reales y por regla de la superintendencia la propina del 10% es Voluntaria y debe ser consultado al momento de PEDIR la cuenta.

Me pareció espectacular. Los nachos deliciosos, el queso y puerco es muy bueno, una textura y sabor perfecto. Los tacos al pastor no son muy buenos, los tacos nopal y los de lengua muy recomendados.

• tacos
  • nachos

La comida es excelente, realmente tiene el sabor auténtico mexicano combinado con un toque de creatividad. El ambiente es bastante relajado para tomarse un trago con amigos y comer.

• Tacos de Palmito
  • Tacos Al Pastor
  • Tacos de Panza de Chicharron
  • Pozole Rojo

Me parece una excelente opción de buena comida mexicana. Todo es muy rico, recomiendo el queso con puerco y los nachos. He probado varios platos y todos han sido muy buenos.

• torta al pastor
  • sopa de tortilla
  • queso y puerco

Estuvo deliciosa la comida, el ambiente es genial, la torta bomba es muy rica y los tacos de morrillo maravillosos, pedimos un postre y se demoraron más de 15 minutos en traerlo, el parquedero cerraba a las 10 así que no alcanzamos a comérnoslo. De resto, todo maravilloso!