07/09/2019

Nachos
cochinita
Taco de lengua
Tostada de pulpo

Los nachos son gigantes! Es muy buena opción para compartir y sale muy económico. El lugar es muy normal. Lo único que me molestó un poco es que los meseros preguntaron 20 veces si quería algo más a pesar de que habíamos comido mucho.

Volví hace poco y su comida ha mejorado mucho, ampliaron su carta y ahora hay mucho para escoger, recomiendo muchísimo los nachos!

Estuvo deliciosa la comida, el ambiente es genial, la torta bomba es muy rica y los tacos de morrillo maravillosos, pedimos un postre y se demoraron más de 15 minutos en traerlo, el parquedero cerraba a las 10 así que no alcanzamos a comérnoslo. De resto, todo maravilloso!

Amo este lugar, siempre me ha ido muy bien! La comida es fresca y deliciosa, muy parecido a lo que es la comida callejera mexicana, el ambiente es chill para compartir con amigos y las veces que he ido me han atendido muy bien. Lo recomiendo 100%

• tacos al pastor, tacos de carne asada y de morrillo

Aunque es pequeño el lugar. Tratan de acomodarte rápidamente. La música es buena. Tienen buenas opciones de coctelería. Los nachos son una opción para acompañar los cócteles.

• Nachos

Me gustó mucho este lugar. Pedimos varios platos para compartir y todos estaban muy buenos. Los margaritas también son ricos. La decoración del lugar es chévere y la música es buena. El servicio fue excelente, todo el tiempo fueron muy amables y los pedidos salen rápido. Nos quedamos hasta tarde y la mesera incluso empezó a poner la música que le pedimos. Recomiendo mucho este lugar y definitivamente volveré.

Es un muy buen sitio, pedimos nachos de entrada, deliciosos!!!! Y buena la porción... La cochinita deliciosa con las salsas... Nos gustó mucho... Es un ambiente sencillo... Los precios son justos... Volveremos!

• Cochinita
  • postre
  • quesadillas de carne asada

Es un sitio sencillo, de sabores bien logrados, los tacos son muy buenos y las salsas son espléndidas, en términos generales es una buena comida tex-mex, y buena música, sin embargo puede mejorar el tema de la comodidad y en cuanto a su cocina deberían cambiar las tórtillas de trigo por tórtillas de maíz, consideró que le darían a su cocina otro nivel, ojo sin que esto signifique que como está la comida sea mala, pero si mejoraría mucho.

• tacos de camaron
  • corona michelada