01/10/2017

Nachos
cochinita
Taco de lengua
Tostada de pulpo

un buen lugar para picar mientras se toma algo y comparte con amigos. el lugar es muy pequeño pero funciona como para pasar un rato hablando. los platos son como entradas, si tiene mucha hambre no espere un gran plato principal. le recomiendo varias entradas.

Sitio agradable en donde la relación costo-beneficio resulta justa. No es la mejor comida mexicana, pero si presenta una buena oferta para satisfacer algun antojo a un precio favorable.

Tenía expectativas más altas del lugar, para los que no toleran demasiado el picante no hay una opción y los meseros hacen recomendaciones supuestamente "no picantes" que igual son picantes. El lugar es un poco estrecho

Delicioso restaurante. Súper recomendado. Sobretodo de entrada nachos con todo y de plato fuerte las quesadillas. Excelente servicio y postre. Buena música.

Gringo Cantina es un muy buen restaurante con un ambiente relajado, chévere y con muy buena música. Es un lugar ideal para tomarse unas cervezas micheladas o unas margaritas y acompañarlos de platos mexicanos para compartir. Los nachos son deliciosos y generosos. Los tacos también son muy buenos. La verdad es delicioso. Muy recomendado.

• Nachos
  • Chelada

Los tacos son buenísimos y hay una excelente relación calidad - precio. Los tacos de cochinila y morrillo son muy ricos! Y al final dan de postre sopes de cortesía que son deliciosos!! Incluso quería comprar algunos para llevar y me los regalaron. El servicio es excelente y el ambiente es muy bueno. Vine a almorzar pero creo que seria muy bueno para una noche de tacos y margaritas. Muy recomendado.

• cochinita pibil
  • tacos de morrillo
  • sopes

Este lugar me lo habian recomendado y no fallaron. Creo que son las mejores margaritas que me tome en Bogota!

Muy buena propuesta de restaurante mexicano en Bogotá lo pongo entre mis top. El restaurante es para compartir todos los tacos y una buena porción es de 4 tacos para quedar bien y unos 6 para quedar full. Tienen una carta súper variada recomiendo el de morrillo y pescado y tengo pendiente de probar el de pollo frito se ve muy bueno

Estuvo deliciosa la comida, el ambiente es genial, la torta bomba es muy rica y los tacos de morrillo maravillosos, pedimos un postre y se demoraron más de 15 minutos en traerlo, el parquedero cerraba a las 10 así que no alcanzamos a comérnoslo. De resto, todo maravilloso!

Me parece una excelente opción de buena comida mexicana. Todo es muy rico, recomiendo el queso con puerco y los nachos. He probado varios platos y todos han sido muy buenos.

• torta al pastor
  • sopa de tortilla
  • queso y puerco

Amo este lugar, siempre me ha ido muy bien! La comida es fresca y deliciosa, muy parecido a lo que es la comida callejera mexicana, el ambiente es chill para compartir con amigos y las veces que he ido me han atendido muy bien. Lo recomiendo 100%

• tacos al pastor, tacos de carne asada y de morrillo