17/04/2019

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 116 Nro. 17A-30 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Los mejores nachos
Tacos de morrillo
Los mejores nachos
Tacos de morrillo

Es restaurante es muy bueno pero se me hace un poco costoso. Recomiendo la tostada de pulpo y el taco de camarón. Los picantes son muy buenos y las micheladas. El lugar tiene un ambiente casual, ideal para planes grupales.

muchos dicen que es muy bueno, me parece muy normal, es comida mexicana rápida, cosas sencillas y típicas, nada elaborado

Un ambiente familiar y americano, una atención excelente, la música alternativa y un buen volumen para escuchar compartir con los contertulios, la comida; una sopa de tortilla sutil y balanceado los sabores, el plato fuerte unas fajitas de carne asada al punto y para finalizar una Margarita gringa y ......... 😋😴

Desde que nació en El Retiro se ha caracterizado por la calidad y variedad de los tacos. Además de que el ambiente y la música son buenísimas. Recomiendo el taco de lengua.

• Morrillo
  • Lengua
  • Pozole
  • Sopa tortilla

Me encantaron los nachos son deliciosos. El servicio es muy agradable, y el lugar es muy bonito especial para compartir.

• Nachos

La comida es muy rica. Los nachos son delicioso, el servicio es muy rápido. El ambiente también es chevere, así como la decoración

Qué bien sitio para disfrutar un almuerzo en Bogotá. Muy bien ambiente, el servicio inigualable! La comida muy buena y muy buenas recomendaciones por parte de la mesera. Cochinita Pibil el mejor de todos los platos. Recomendadisimo!

Un restaurante con un ambiente delicioso, tienes que reservar porque va mucha gente. Los nachos son súper ricos perfectos para compartir, los cócteles y bebidas deliciosos. Los postres no son nada del otro mundo. En realidad recomiendo el restaurante, por la atención, comida, ambiente y precio.

• nachos grandes

• Morrillo