10/08/2018

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Americana, Mexicana
4.8/5

Calle 116 Nro. 17A-30 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Los mejores nachos
Los mejores nachos

El ambiente y la decoración son muy buenos,de platos recomiendo el puerco que viene en un tazón de queso con totopos que es una vaina loca,los tacos de pescado y las quesadillas.Para almuerzos tienen enchiladas con aguas de Jamaica a un muy buen precio.

La atención es buena y rápida, la carta tiene poca variedad, los platos tienen buen sabor pero son muy pequeños. El ambiente está bien para un almuerzo rápido.

De los mejores tacos que he probado, ambiente relajado nada ambicioso, como para pasar un rato agradable. Recomendación los nachos y los tacos de morrillo y carne al pastor deliciososss

Gringo es un restaurante mexicano con platos muy bien elaborados. En el top tengo los nachos y las quesadillas. Pero todo es muy rico. Probé el margarita tradicional y también me gustó mucho. Recomendado

• quesadilla
  • nachos con carne al pastor

Es una taqueria muy bien pensada y preparada. Cada taco tiene un sabor que lo diferencia del resto y las porciones son perfectas para compartir. El pozole es espectacular! Además, tienen muy buen ambiente y atención. Recomendados.

Muy buen lugar, excelente servicio, y lo mas importante precios justos! Vale la pena visitarlo! Recomendado el puerco y queso, y los margaritas!

Que buen lugar! La decoración, el ambiente, la atención todas muy buenas. La comida es deliciosa! Es más un plan de entradas para compartir junto con una buena bebida

Espectacular!! Me encantó la comida , el ambiente y el servicio es súper bueno. Gente muy amable atendiendo. La comida es deliciosa y como casera 😊 súper recomendado todoo.

• quesadilla de carne al pastor

• quesadilla
  • nachos con carne al pastor