15/02/2019

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Americana, Mexicana
4.8/5
4.8/5

Calle 116 Nro. 17A-30 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Los mejores nachos
Los mejores nachos

La comida es muy rica. Los nachos son delicioso, el servicio es muy rápido. El ambiente también es chevere, así como la decoración

Qué bien sitio para disfrutar un almuerzo en Bogotá. Muy bien ambiente, el servicio inigualable! La comida muy buena y muy buenas recomendaciones por parte de la mesera. Cochinita Pibil el mejor de todos los platos. Recomendadisimo!

Un restaurante con un ambiente delicioso, tienes que reservar porque va mucha gente. Los nachos son súper ricos perfectos para compartir, los cócteles y bebidas deliciosos. Los postres no son nada del otro mundo. En realidad recomiendo el restaurante, por la atención, comida, ambiente y precio.

• nachos grandes

El lugar muy agradable, la comida deliciosa pedimos varios platos y todos muy buenos, las margaritas variadas, la atención de los chicos es muy buena... lo único que no me gusto es que ponen la música demasiado duro ya que es un sitio para conversar y terminan uno hablando durísimo

Como siempre top no hay mejores enchiladas en Bogotá y unos tacos muy ricos en especial el de morriillo y pollo frito, las. Margaritas son buenas y cargadas.

Amooo este restaurante. Es súper relajado y la comida es top . Lo súper recomiendo . Lo único que no me gustó fue el Gin Tonic.

El ambiente y la decoración son muy buenos, la comida es deliciosa es un sitio acogedor el servicio es bueno, los meseros son atentos. Recomiendo la sopa de tomate y el agua fresca de piña

El ambiente y la decoración son muy buenos,de platos recomiendo el puerco que viene en un tazón de queso con totopos que es una vaina loca,los tacos de pescado y las quesadillas.Para almuerzos tienen enchiladas con aguas de Jamaica a un muy buen precio.