12/06/2017

Nachos
cochinita
Taco de lengua
Tostada de pulpo

Propuesta mexicana con un toque estado unidense. Un ambiente juvenil y amigable. La comida es Fresca y de muy buena calidad. Taco auténtico mexicano, picante y esquicito. Muy recomendado para ir con amigos, tomar y comer agradable.

• Nachos

La comida es deliciosa!! Los fish tacos y los de carne asada son muy ricos, la cochinita pibil es deliciosa, el queso y puerco muy recomendado, pero lo que se roba el show son las quesadillas!! Volveria solo por eso! Lo que si le quita puntos al lugar son los cocteles, bastante flojos. El lugar es bien casual, recomendado!

Un sitio muy agradable para unos antojitos mexicanos! El guacamole, los nachos y el queso y puerco buenas opciones como entrada. Mi preferida: la tostada de pulpo! Y de los tacos el de lengua!

• Taco de Lengua
  • Todtada de Pulpo
  • Agua Fresca de Gengibre

El tamaño de la comida es apropiado para cena, pero depronto pequeño para un almuerzo o para alguien con mucha hambre. La atencion fue buena. Pedí una margarita y estaba muy baja de alcohol... fue lo único malo

Excelente la comida. Un poco incomodo el espacio pero vale la pena ir . Excelente sitio . Excelentes tacos y quesadillas. La atencion ha sido correcta y a tiempo

Muy buen sitio par ir a comer tacos, la música es buena, el ambiente se queda pero no es un sitio para demorarse, recomendado la cochinita pibil y los tacos de carne asada

• quesadilla de carne asada

La comida es deliciosa, recomiendo especialmente la tostada de pulpo. Los cócteles son buenos y el postre es de cortesía. El ambiente no me mató, la mesas son demasiado pegadas como para ser cómodas. Sin embargo, volvería por la comida.

• Chilaquiles
  • Tostada de pulpo
  • Queso y puerco

Venir al medio día es una experiencia diferente. El concepto del sitio esta demasiado bien pensando. El plato del día delicioso.

Estuvo deliciosa la comida, el ambiente es genial, la torta bomba es muy rica y los tacos de morrillo maravillosos, pedimos un postre y se demoraron más de 15 minutos en traerlo, el parquedero cerraba a las 10 así que no alcanzamos a comérnoslo. De resto, todo maravilloso!

Me parece una excelente opción de buena comida mexicana. Todo es muy rico, recomiendo el queso con puerco y los nachos. He probado varios platos y todos han sido muy buenos.

• torta al pastor
  • sopa de tortilla
  • queso y puerco

Amo este lugar, siempre me ha ido muy bien! La comida es fresca y deliciosa, muy parecido a lo que es la comida callejera mexicana, el ambiente es chill para compartir con amigos y las veces que he ido me han atendido muy bien. Lo recomiendo 100%

• tacos al pastor, tacos de carne asada y de morrillo