Mauricio G.

Mauricio G.

Miembro desde: Abril de 2015

Me parece una excelente opción de buena comida mexicana. Todo es muy rico, recomiendo el queso con puerco y los nachos. He probado varios platos y todos han sido muy buenos.

• torta al pastor
  • sopa de tortilla
  • queso y puerco

La comida es muy buena al igual q el ambiente. Creo q es un buen modelo q no han sabido potencializar, es un poco confuso e ineficiente, genera poblemas en el servicio.

Es la típica fonda paisa de madera. Los visite entre semana y el servicio fue muy bueno, habían muchos meseros. En cuanto a la comida tienen un menú amplio para todos los gustos. Los platos q pedimos fueron muy buenos en cuanto a sabor y porción.

Los helados son un clasico, el de arequipe siempre será mi favorito. Si quieren probar otro postre muy rico, es la cuajada caliente con arequipe, se demora un poco pero vale la pena.

Es el restaurante casual y relajado de los hermanos rausch, que sorprende con un menú amplio muy bien logrado. La comida de excelente sabor y una muy buena porción. La relación precio calidad es excelente al igual que su servicio.

Es un restaurante informal y pequeño que sorprende con su excelentes precios y sabor. Recomiendo la pizza pepperoni en especial, es por la que siempre regreso. En cuanto a los otros platos no son tan buenos como la pizza, sinceramente hay q pedir pizza.

Es un excelente restaurante en todos los aspectos. Me encanta la música en vivo, el ambiente, sus vinos y jamones. Es uno de lo pocos restaurantes donde todo es delicioso, antes de recomendar un plato es mejor que pidan lo que deseen que estoy seguro no se van arrepentir. Volveré

Es una buena opción para comer carne de calidad con buenas porciones. Esta vez el servicio no fue el mejor, el mesero no fue muy cordial. Recomiendo el postre de arequipe.

Es una de las mejores hamburguesas de bogota. La relación precio calidad es excelente, buenas porciones con un excelente sabor. El servicio debe mejorar.

Le quería dar una nueva oportunidad y realmente considero que mejoraron mucho. La masa de la pizza fue perfecta (delgada), recomiendo pedir la del huerto. El servicio esta mejorando.

Posición 95 del Top Fotógrafos de Colombia.
torta al pastor

torta al pastor