Paula B.

Paula B.

Catador
Miembro Foodie


505 Puntos
701 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Posición 863 del ranking de calificadores de Colombia.
21 comentarios en Colombia

No tuve la mejor experiencia. Probé y quizás no volvería. La comida le falta sazón a pesar de sour cream, queso y salsas. Servicio excelente por parte del administrador porque los meseros son demasiado distraídos. Postre con Piña y pepino rico

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio. Ambiente limpio. Organizado. La carta diversa y la comida con presentación, decoración y delicioso. Tienen cerveza japonesa. Postres Mochis y recomiendo uno llamado pancakes que el helado tiene té verde

Comida
Servicio
Ambiente

El gramaje de las hamburguesas en especial las tradicionales de pollo no es el cobrado. Según respuesta es 110 gr pero en la carta del establecimiento no dice. Recomiendo el lugar pero no el de la 116 sino el de la carrera 15. Experiencia triste en la 116.

Comida
Servicio
Ambiente

Super recomendado. Todo es delicioso desde las entradas hasta el postre y los jugos. La sushi pizza magnífica. Arroz Bruna exquisito. Jugo fresa + naranja refrescante. Brownie Kinder con helado para deleitarse

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño con una propuesta de perros calientes diferentes, ricos con sabores tradicionales, un pan muy suave y delicioso. Recomendado el chorilongo (perro) mejicano y hamburguesas. Hay opción de chorilongo vegetariano (punto a favor)

Comida
Servicio
Ambiente

Antojo de hamburguesa con papitas y malteadas a tu gusto. Estes lugar es perfecto para delitarte. Recomenadisimo. Hay hamburguesa vegetariana y de pollo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente. Acercamiento total a la experiencia original del sabor de la cocina mexicana. Una experiencia totalmente satisfactoria y super recomendado. Hay bar y restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen música en vivo. Platos para tofos con diferentes gustos. Entrada recomendada: ceviche. El lugar es acogedor y original en su decoración.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y servicio. Recomendado plan drinks allí. De comida por recomendar: entrada de nachos con carne y picante. Hamburguesas. Y pepper steak. Las guarniciones son grandes se pueden compartir. Bebida recomendada: limonada mango biche

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar reservado con excelente atención. El ambiente, la decoración y la música hacen que sea una experiencia diferente a puerta cerrada. La comida es un mundo de sabores entre lo dulce y la sal. Recomendado. Probé Ferrero, lumpias de pato, dumplings de lechona y mi favorito tacos de pulpo. Esto acompañado de un servicio y sabor único del los cócteles del bar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dumplings de lechona
  • Ferreros de morcilla
Posición 1983 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Nueve

Nueve

Chapinero
Dumplings de lechona

Dumplings de lechona

el 29 de octubre de 2017
  • 0

Foto de Nueve

Nueve

Chapinero
Ferreros de morcilla

Ferreros de morcilla

el 29 de octubre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×