02/11/2015

Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre
Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre

Sin duda lo mejor es la sangría y la paella ibérica. Buen servicio!!! El arroz caldoso ibérico es bastante picante para personas que sean muy susceptibles.

Excelente Atencion, estuvimos celebrando nuestro aniversario, nos encanto el ambiente y el servicio.... Delicosas tapas, la comida y la sangria de 10

Está bien, no me disgusto del todo, hay que mejorar en la atención, pensé que se llamaba gandi, bueno para probar

La comida es super rica! Tienen diferentes platos y tapas que hacen mejor la variedad! Desafortunadamente el servicio es flojo He estado allá varias veces y debo decir que no he tenido suerte con el servicio. Pero por la comida vale la pena volver

Me encanta compartir entre todos varios platos entradas y platos fuertes, recomiendo la paella, el pulpo, las albondigas , el lugar es agradable

Disfruta de una rica comida española en honor a Gaudí. Disfruta de una rica paella Gaudí o seis variedades mas de paella. Acompañada de una rica Sangría de Cava

Ambiente agradable, espacio cómodo, deliciosa tapa camarones gallero, platos fuertes porciones adecuadas, temperatura apropiada, precio accesible, el postre crema catalana exquisito.

Deliciosas tapas y variadas. Diversos platos fuertes para todos los gustos y con opción vegetariana. Los postres bien buenos. Muy recomendable.

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos
  • Paella Gaudi