19/04/2014

Pescado en manzana caramelizada y jengibre
Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre

Aviso importante:

Despues de una hora de espera llegaron con solo uno de los platos totalmente frío, el otro plato de acuerdo a lo que nos informaron hasta ahora lo iban a preparar porque habían equivocado la orden. Cuando reclamamos no hubo ninguna disculpa y les importo muy poco que nos fuéramos. La verdad hasta les salimos a deber.

La ensalada nada que ver el pollo estaba duro y frio, el solomillo no es nada del otro mundo, 30 minutos esperando los platos, hay un mesero español que atiende maluquisimo la vedad muy mala experiencia. No lo recomiendo.

Este restaurante me encanta, siempre han sido muy positivas mis experiencias y por eso es de me mi favoritos. La música es de maravilla, es un lugar ideal para disfrutar de unas buenas tapas acompañadas y una buena botella de vino. La decoración me fascina y se aprecia el buen gusto en cada uno de sus detalles. Felicitaciones

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos
  • Paella Gaudi