18/08/2015

Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre
Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre

Deliciosas tapas y variadas. Diversos platos fuertes para todos los gustos y con opción vegetariana. Los postres bien buenos. Muy recomendable.

Las tapa comunes, la comida se sirve muy fría sin embargo con buen sabor, no pidan sangría, es un jugo de mora.

Es un muy restaurante para tapear. La comida es realmente buena. El ambiente y la decoración hacen que sea muy agradable y ameno para pasar un buen rato.

Ambiente agradable q permite conversar y pasar y rato ameno en pareja o con amigos, la comida es buena, he ido varias veces a tapear y me ha encantado, el sitio es muy acogedor.

Las paellas del sitio son muy ricas. El arroz meloso es excelente. El costo beneficio de este sitio es muy bueno

Es un gran sitio para tapear. Perfecto para almorzar... El ambiente es relajado y se puede comer sin apresurarse. Los calamares son deliciosos. El servicio es bueno sin ser excelente.

Pedimos tapas para compartir!! Muy buena la comida, los sabores deliciosos. Es un lugar pequeño y muy agradable. Recomendado el pulpo y el queso fundido.

Todo lo que pedimos estaba delicioso! Excelente servicio. Recomendado el salmon de la casa y el pie de coco. Delicioso!

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos
  • Paella Gaudi