21/11/2017

Gaudi

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

Me gusta es la tercera vez que vengo. Sus tapas son buenas. Sobresalen las patatas bravas. La Paella Gaudi es buena, llena expectativas sin ser extraordinaria. La porción es buena. La sangria tiene demasiada canela.

Me encantan las tapas.. es lo único que pido. Las de pulpo y camarones son deliciosas y muy bien manejada la cocción (usualmente), aunque a veces ha estado duro. La única tapa que no me parece buena son los chorizos al jerez pues el sabor del chorizo es bastante colombiano. El servicio es bueno al igual que el ambiente. Excelentes precios...!!!!

Es un restaurante con una decoración muy linda inspirada en su totalidad en el artista Gaudi como su nombre lo indica , la comida es muy rica y las porciones generosas .

En este lugar está bien las tapas y la cazuela a la gallega, las paellas están normales. El arroz cremoso le falta más mariscos. Los filetes de pescado están bien

• filete de pescado alcaparrado
  • Paella Gaudi
  • arroz cremoso

Bien, Deliciosa la paella y el pulpo, pero los chorizos en jerez no son nada especial y los langostinos pudieron tener más sabor.