27/02/2015

Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre
Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre

Lo primero que pensé cuando entré al restaurante fue "estoy en Barcelona" la estética la decoración y en si el ambiente increíbles la sangría ESPECTACULAR la comida es muy buena pero en verdad el ambiente es lo mas del restaurante se pasa un rato muy agradable totalmente recomendado.

Tienen las mejores tapas de Bogotá, un gran estilo español con decoración de su estilo por su nombre, y deliciosa comida española

Muy buena la comida, el ambiente es agradable y con unos meseros muy atentos. Recomendadisimo el jugo de fresa y naranja

Restaurante bien ambientado, la paella Gaudi es buena pero nada sobresaliente, las tapas de pulpo e hígados son muy buenas, el postre flan de leche bueno también pero nada sobresaliente.

El restaurante muy bien decorado tipo Español, que evocan el parc Guell y la tauromaquia. Iniciamos con 5 entradas que si vas solo de copas y cena esta mas que bien, son ricas. ( chorizos higados al Jerez, pulpo, las albondigas de ternera si te gustan los sabores fuertes). Los platos fuertes fueron decepcionantes, la paella le faltó sabor y el recomendado solomillo a la naranja estuvo bien sin embargo la carne un poco dura y no se le tiene la maduración.

Su tortilla española de muy baja calidad, la verdad me esperaba algo con un poco mas de sabor clasico, su paella ha disminuido mucho su nivel algo seca y con poco sabor, han bajado su calidad desde la ultima vez que fui, aunque su ambiente y servicio sigue siendo muy bueno, perfecto para una velada con amigos o pareja

Hace unos pocos meses califique mejor este restaurante, volví... y me decepcione cambio en menos de cuatro meses porciones muy pequeñas, meseras regañonas y jugos congelados. Seria que cambio de administración?

La comida buena el ambiente excelente muy tranquilo y un adecuado volumen de la música. Se puede charlar buen restaurante para ir con amigos o la familia, sin embargo lo único a mejorar es el tiempo de espera para los platos. Es mu larga recomiendo entradas mientras esperan, la paella es excelente típica de barcelona.

• Paella Gaudi

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos