21/04/2016

Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre
Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre

Es una experiencia gastronómica interesante aunque no muy apegada a la gastronomía española como tal. En Colombia tenemos un gran recurso hídrico y, por tanto, una gran oferta gastronómica asociada a la comida de mar y los mariscos y esto es notorio en Gaudí. Hay platos muy españoles con detalles muy colombianos que, para el que busca una experiencia gastronómica española podría ser muy molesto (como en la paella, por ejemplo), pero si se está abierto a probar simplemente, es un gran lugar. El ambiente es increíble y es dado primordialmente por el sector en donde se ubica el restaurante: hay que ir más al centro!

La comida es estandar, la paella es Colombiana. Le falta "autenticidad" aunque es buena. La zona donde se ubica le aporta mucho al ambiente, que es muy bueno. Hay que ir mas al centro y dejar de salir sienpre al norte de bogota....

Pedimos varias cosas y desafortunadamente me decepciono todo. Pareciera que estuvieran ahorrando plata. Un ejemplo: la sangria la rinden con agua/sumo.... O que la tapa de quesos fundidos tuviera crema de leche para rendir el poco brie...

Las entradas deliciosas, recomiendo los camarones a la gallega. Los platos fuertes muy normales. El servicio es bueno y rápido.

El restaurante es muy agradable y la carta es muy española!! Las tapas son deliciosas!! Perfectas para compartir con una buena sangría, el plato fuerte no fue tan bueno como la entrada. Por lo que lo recomiendo para una noche de tapas de amigos, los precios están muy bien.

La comida es muy normal nada que destacar. La presentación de los platos me pareció muy informal. No volvería.

Exquisita paella, el restaurante representa lo mejor de la comida española y el ambiente es increíble, la sangría de frutas refrescante y las entradas con mejillones deliciosas.

La peor paella que he comido, los sabores no estaban integrados, las almejas rotas como vidrios en el arroz, el grano duro no esta en su punto.

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos
  • Paella Gaudi