Es un restaurante con una decoración muy linda inspirada en su totalidad en el artista Gaudi como su nombre lo indica , la comida es muy rica y las porciones generosas .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En este lugar está bien las tapas y la cazuela a la gallega, las paellas están normales. El arroz cremoso le falta más mariscos. Los filetes de pescado están bien
Bien, Deliciosa la paella y el pulpo, pero los chorizos en jerez no son nada especial y los langostinos pudieron tener más sabor.
El restaurante tiene varios ambientes muy bien decorados y bastante cómodos. Muy buen servicio, excepto en la cocina donde se equivocan en la ejecución de los platos fuertes. Respecto a la comida los platos fuertes no son su fuerte, a pesar de servir muy buenas porciones los platos no quedan completamente bien ejecutados, yo pedí un chuletón que tenía partes secas y duras, mi esposa pidió un arroz negro que tenía entremezclada la punta de la bolsa que contenía la tinta de calamar. Definitivamente es un sitio para ir de tapas y sangrías.
Es sitio en su decoración hace honor a su nombre tiene un buen ambiente pero no es tampoco algo para resaltar. La comida está ok, de las entradas ninguna me cautivo. La paella Gaudi la recomendada por la camarera no es la gran cosa más común y corriente que sobresaliente. La sangría ok. En términos generales la comida es pasable pero no para chuparse los dedos. El servicio no puedo etiquetarlo como bueno o malo, tiene sus momentos, me pareció algo rígido y es el típico restaurante apegado a sus platos y no aceptan ninguna variación por parte del cliente. Que hay de malo cambiar de tipo de pescado pero con la misma salsa? Las patatas alioli o bravas... Por que no poner las dos salsas al lado así cobren la segunda salsa como extra. Muchas cosas por mejorar.
Restaurante de comida española sencillo su Decoracion con replicas de Antonio Gaudí. su comida muy rica, auténtica y bien servida. Platos cómo higadillos al Jerez, papas bravas, callos a la.madrileña o la paella negra.
El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.