02/11/2017

Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre
Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre

Es un restaurante con una decoración muy linda inspirada en su totalidad en el artista Gaudi como su nombre lo indica , la comida es muy rica y las porciones generosas .

En este lugar está bien las tapas y la cazuela a la gallega, las paellas están normales. El arroz cremoso le falta más mariscos. Los filetes de pescado están bien

• filete de pescado alcaparrado
  • arroz cremoso

Bien, Deliciosa la paella y el pulpo, pero los chorizos en jerez no son nada especial y los langostinos pudieron tener más sabor.

Las tapas que me comí, huevos estrellados, boquerones,queso fundido delicioso, el vino caliente en su punto El ambiente y el servicio del personal excelente

• tapas queso fundido, huevos estrellados, boquerones

El restaurante es muy bonito, la comida tiene muy buen sabor, pero hay platos que son bastante condimentados. Las porciones son de buen tamaño. Los meseros son atentos.

• chuleta de cerdo
  • Paella Gaudi

El restaurante tiene varios ambientes muy bien decorados y bastante cómodos. Muy buen servicio, excepto en la cocina donde se equivocan en la ejecución de los platos fuertes. Respecto a la comida los platos fuertes no son su fuerte, a pesar de servir muy buenas porciones los platos no quedan completamente bien ejecutados, yo pedí un chuletón que tenía partes secas y duras, mi esposa pidió un arroz negro que tenía entremezclada la punta de la bolsa que contenía la tinta de calamar. Definitivamente es un sitio para ir de tapas y sangrías.

Es sitio en su decoración hace honor a su nombre tiene un buen ambiente pero no es tampoco algo para resaltar. La comida está ok, de las entradas ninguna me cautivo. La paella Gaudi la recomendada por la camarera no es la gran cosa más común y corriente que sobresaliente. La sangría ok. En términos generales la comida es pasable pero no para chuparse los dedos. El servicio no puedo etiquetarlo como bueno o malo, tiene sus momentos, me pareció algo rígido y es el típico restaurante apegado a sus platos y no aceptan ninguna variación por parte del cliente. Que hay de malo cambiar de tipo de pescado pero con la misma salsa? Las patatas alioli o bravas... Por que no poner las dos salsas al lado así cobren la segunda salsa como extra. Muchas cosas por mejorar.

• higadillos y chorizo
  • patatas alioli, morcilla al jerez
  • Paella Gaudi

Restaurante de comida española sencillo su Decoracion con replicas de Antonio Gaudí. su comida muy rica, auténtica y bien servida. Platos cómo higadillos al Jerez, papas bravas, callos a la.madrileña o la paella negra.

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos