22/10/2014

Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre
Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre

Es muy bueno, la comida es deliciosa, el paquete de cumpleaños que venden es básico pero agradable, lo recomiendo

El sitio es muy agradable para estar con tu pareja o tus amigos. Un buen vino complementan la buena compañía. El sabor de las comidas aunque es buena no es sobresaliente, no soy una gran conocedora de comida española (por eso mis apreciaciones son subjetivas) tal vez porque no he ido ni tampoco he entrado a muchos lugares con esta especialidad, pero la comida me pareció normal en cuanto a sabor, no causo esa sensación extraña, pero deliciosa al paladar. Me gusto el pulpo a la mallorca fue una buena elección para tapear. El cordero con un sabor muy normal (a mi no me agrado) y el Salmon pochado a la hierbabuena, buen sabor, pero no de los mejores que he comido. Me gusto mucho la sangria de Cava. Si vuelvo será a pasar el rato con un buen vino o una sangria y una que otra tapa.

El lugar es agradable, cálido, el servicio es muy bueno. La comida es rica, tiene muy buena presentación y sabor. Recomiendo el lugar, tal vez faltaría un poco más de ambiente español para hacer honor a la comida y el nombre.

• Torta con galletas y salsa de mora
  • Crema catalana
  • Pulpo

Llegué temprano a cenar y la atención fue muy buena, de tapas probe los chorizos al jerez y camarones justa medida y buen sabor, de plato fuerte el cordero estaba muy rico y el salmon en yerbabuena bien preparado un poco simple la presentación, pero el sabor aquel que queda o se siente normalmente no lo senti. Por ultimo pedi crema a la catalana la que no se parece a la receta original, pero sin embargo estaba rica.

Lugar muy español, hasta con toreros, asientos cómodos y la tradicional cocina española, mezclado en algo con trattoria; son aceptables sus mariscos y las tapas, el solomillo a la naranja ha logrado un buen punto de mezcla y en la sopa asturiana algo le falta a la sidra. Las cantidades no son las más generosas. Una atención razonablemente buena y ambiente acogedor para una noche.

Comida sin sabor ni tradicion española. Ni se les ocurra pedir paella. Las tapas son pequeñas para los precios altos.

Es un restaurante excelente para probar la gastronomía española. La comida es deliciosa y el servicio es bueno, las meseras siempre están atentas.

Todas las entradas que probé estaban muy ricas, el ambiente es muy agradable y tienen un buen servicio. Lo único que no me mató fue la sangría, pero lo recomiendo en general.

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos
  • Paella Gaudi