27/04/2016

Gaudi

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

Se siente a Gaudí desde que se llega al lugar, es un lugar agradable, buen ambiente y muy recomendable la sangría.

Es una experiencia gastronómica interesante aunque no muy apegada a la gastronomía española como tal. En Colombia tenemos un gran recurso hídrico y, por tanto, una gran oferta gastronómica asociada a la comida de mar y los mariscos y esto es notorio en Gaudí. Hay platos muy españoles con detalles muy colombianos que, para el que busca una experiencia gastronómica española podría ser muy molesto (como en la paella, por ejemplo), pero si se está abierto a probar simplemente, es un gran lugar. El ambiente es increíble y es dado primordialmente por el sector en donde se ubica el restaurante: hay que ir más al centro!

La comida es estandar, la paella es Colombiana. Le falta "autenticidad" aunque es buena. La zona donde se ubica le aporta mucho al ambiente, que es muy bueno. Hay que ir mas al centro y dejar de salir sienpre al norte de bogota....

Pedimos varias cosas y desafortunadamente me decepciono todo. Pareciera que estuvieran ahorrando plata. Un ejemplo: la sangria la rinden con agua/sumo.... O que la tapa de quesos fundidos tuviera crema de leche para rendir el poco brie...

Las entradas deliciosas, recomiendo los camarones a la gallega. Los platos fuertes muy normales. El servicio es bueno y rápido.