24/07/2014

Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre
Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre

En este restaurante unas veces se gana y otras se pierde, así que hay que estar preparados.... Cuando se gana, la comida está muy bien!

En este lugar está bien las tapas y la cazuela a la gallega, las paellas están normales. El arroz cremoso le falta más mariscos. Los filetes de pescado están bien

• filete de pescado alcaparrado
  • arroz cremoso

Pedimos varias tapas para compartir, muy buenas, la tapa de camarón estaba deliciosa, la sangría también estaba muy sabrosa recomendado

Todas las entradas que probé estaban muy ricas, el ambiente es muy agradable y tienen un buen servicio. Lo único que no me mató fue la sangría, pero lo recomiendo en general.

Ambiente agradable, espacio cómodo, deliciosa tapa camarones gallero, platos fuertes porciones adecuadas, temperatura apropiada, precio accesible, el postre crema catalana exquisito.

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

Un excelente opción para pasar un rato agradable en familia y amigos la comida es muy buena. Recomiendo la Paella Valenciana es deliciosa

• Paella Valenciana

El lugar es agradable, cálido, el servicio es muy bueno. La comida es rica, tiene muy buena presentación y sabor. Recomiendo el lugar, tal vez faltaría un poco más de ambiente español para hacer honor a la comida y el nombre.

• Torta con galletas y salsa de mora
  • Crema catalana
  • Pulpo

• Paella Gaudi

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos