18/02/2018

Gaudi

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

El restaurante es llamativo y hasta bonito, tenia gran expectativa por los comentarios vistos en algunas paginas, pero solo se quedo en eso. La comida es bastante mala, los precios proporcionales a la calidad, de lo peor la sangría de vino blanco, primera y única. No recomendado!

Pésimo. La calidad de los ingredientes que utilizan para las preparaciones de las paellas dejan mucho que desear. Desproporción de los precios y la comida.

No me gustó para nada. La paella tiene muchísimo ajo y el lomo a la pimienta estaba muy duro. No lo recomiendo.

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos
  • Paella Gaudi

Es un sitio muy agradable, ideal desde una celebracion de amigos a una mas privada en pareja, la comida es muy variada y las tapas son bien presentadas y deliciosas de estas probamos los champiñones barceloneta y las croquetas de pescado, muy bien ambas. de plato principal probé la paella gaudi de buen sabor y cantidad, también una cazuela de la boquería.. ésta última de muy buena presentación y sabor, queda haciendo falta cantidad.. pero por lo demás deliciosa, todo bien acompañado por un vino de temporada, un vino económico pero que va bien con la cena. El servicio es amable y dispuesto a hacerte pasar un rato agradable Recomendado!