27/04/2017

Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre
Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre

Me encantó... probamos caso toda la carta y todo estuvo delicioso MENOS los chorizos al jerez... eran unos chorizos cualquiera tipo volante, horribles.. el resto muy bien sabor. El precio es excelente!!!!!!

Gaudí me dejo gratamente sorprendida. Esta opción en la macarena es de lo mejor que he encontrado en la zona. Las tapas son muy ricas, tienen jugos deliciosos, el ambiente es muy bueno y familiar pero también aguanta para ir con amigos! El precio es justo y lo chévere es poder compartir todas las tapas y probar un poco de todo.

Cumple su cometido, sin ser extremadamente pretencioso. Lugar agradable, la zona en la que esta ubicado ha progresado mucho en cuanto a seguridad e higiene.

Es espectacular, la comida deliciosa, el ambiente muy lindo, la atención y el costo es el adecuado, muy rico todo encantada en este lugar.

Me parece lindo el ambiente y la decoración del restaurante! También me gusta su ubicación por estar en una zona tranquila! La comida es muy rica y tienen nueva variedad!

No venía hacía como 6 años y la verdad la comida no estuvo muy buena. Pedí paella negra y estaba bastante insípida y tibia, no me la acabé. Lo han desmejorado mucho.

muy rico.. ambiente acogedor. felicidades! siempre los recomendare sigan así. me encanto mucho la comida. deliciosa. la paella..variedad de vinos

Buen lugar para disfrutar de unas buenas tapas acompañadas de una Sangría. Recomendable la paella. Ambiente agradable , buena atención por parte de la meseras

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos
  • Paella Gaudi