05/08/2019

Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre
Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

El ambiente es agradable pero la comida no tan buena. La tortilla española rica, pero la paella estaba demasiado salada. No la pude terminar. El servicio nada especial.

Un restaurante que vale la pena visitar. La comida bien preparada y con un buen sabor. Recomendadas las paellas, y si es fin de semana, el codillo de cerdo. El rabo también es una buena opción!

• Rabo

Muy buena la comida manejan buenas porciones por persona,la atención es rápida.Un muy buen lugar para sentirse cómodo.

Un fiasco. La comida no es buena, todo sabe igual. Los arroces son muy regulares y desabridos. El pulpo no es bueno. Rescato los quesos fundidos. El servicio es malo: los meseros son desatentos.

Es ya un clásico en la ciudad y uno de mis favoritos, nunca me decepciona. Buen precio, cantidad y calidad. Ambiente agradable y servicio relativamente rápido. En esta oportunidad me dejé guiar por la mesera y ordené un codillo de cerdo riojano, espectacular!!!

• Codillo de cerdo riojano

Un excelente opción para pasar un rato agradable en familia y amigos la comida es muy buena. Recomiendo la Paella Valenciana es deliciosa

• Paella Valenciana

• Paella Gaudi

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos