22/10/2018

Gaudi

Española, Mediterránea

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

Higados al jerez
Paella Negra
Jamón Serrano
Fundido de quesos

Es ya un clásico en la ciudad y uno de mis favoritos, nunca me decepciona. Buen precio, cantidad y calidad. Ambiente agradable y servicio relativamente rápido. En esta oportunidad me dejé guiar por la mesera y ordené un codillo de cerdo riojano, espectacular!!!

• Codillo de cerdo riojano

Un excelente opción para pasar un rato agradable en familia y amigos la comida es muy buena. Recomiendo la Paella Valenciana es deliciosa

• Paella Valenciana

Una buena opción para disfrutar de la comida Española en la Macarena, las tapas muy ricas, en especial los camarones a la gallega, el higado a la jerez y los champiñones a la Barceloneta. En general una muy buena opción; la atención es muy agradable y el sitio es acogedor al estilo Gaudí.

• Sangria de Espumoso

Las tapas increíbles y de la mejor calidad, pedimos jamón serrano, fundición de quesos y pulpo a la Mallorca y fueron simplemente espectaculares, de plato fuerte escogimos Paella Gaudí y negra y simplemente exquisitas, para acompañar una buena sangría de jerez que un cuando se sentía fuerte en su sabor armonizo totalmente con los platos! La atención muy buena aún cuando debimos esperar un poco para la asignación de mesa (reservada y con kit cumpleaños) por un error en la reserva!

Lo que probamos estuvo rico, pero mi plato nunca llegó. Le dijimos a la mesera y ni siquiera se disculparon! Muy mal servicio. Lástima porque el sitio se ve muy lindo y las entradas que probé eran ricas.

Exceñente comida y lugar el servicio muy regular, poca precencia de meseros y es demorada la atencion, aunque es de rescatar que los platos llegan rapido, Recomiendo la cazuela y el el arroz cremoso

Restaurante español ubicado en la zona de la Macarena. El lugar está muy bien decorado. Los meseros estuvieron súper atentos. La comida, espectacular. La entrada fue pulpo de Mallorca, deliciosoooo, también camarones gallegos. Plato fuerte Paella Gaudí. Los sabores muy equilibrados, plato generoso. También arroz meloso. Muy pero muy rico todo. El precio bastante cómodo. Sin duda volveré. Súper recomendado!!!

• Castillo de Liria Sauvignon Blanc
  • Pulpo a la Mallorca tambien camarones gallegos
  • Arroz Meloso
  • Paella Gaudi

La comida es muy elaborada y bien preparada. La carta tiene multiples opciones de lo que realmente es la comida española. No se limita solo a paellas (aunque son deliciosas). El ambiente es muy acogedor y recrea el arte de Gaudi. Muy recomendado.

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos
  • Paella Gaudi

Es un sitio muy agradable, ideal desde una celebracion de amigos a una mas privada en pareja, la comida es muy variada y las tapas son bien presentadas y deliciosas de estas probamos los champiñones barceloneta y las croquetas de pescado, muy bien ambas. de plato principal probé la paella gaudi de buen sabor y cantidad, también una cazuela de la boquería.. ésta última de muy buena presentación y sabor, queda haciendo falta cantidad.. pero por lo demás deliciosa, todo bien acompañado por un vino de temporada, un vino económico pero que va bien con la cena. El servicio es amable y dispuesto a hacerte pasar un rato agradable Recomendado!