20/05/2019

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Tacos de carnitas
Tacos de carnitas

Primera vez q voy y me guuuusto mucho el concepto y deco del lugar. Buena atención y la mùsica mexicana buena. Ordenamos Me Vale Madre y Entre cuates. Una limonada full limon y cerveza Sol! Recomendado

• PARA COMPARTIR - TAQUIZA ENTRE CUATES
  • BOTANAS - ME VALE MADRE

Es la mejor comida mexicana que haya comido hasta ahora, el servicio es excelente, bebida recomendada el margarita de tamarindo.

La comida muy normal pero el servicio es pésimo y los platos muy demorados 15 minutos para que te traigan una bebida tu reservas y al llegar te sientan en la primera mesa que ven vacía No volveria

Esperaba más del mole, pero en todo caso es rico. El agua de Tamarindo estaba muy buena. Los esquites son ricos, nada del otro mundo pero ricos

Muy buen servicio y la comida muy sabrosa! La atención de la gente es cordial y muy atentos. Súper recomendad ir

El sabor de la comida es bueno, sin embargo el tamaño de las porciones es insuficiente. Además el servicio es muy malo.

Me pareció bueno pero un gran fallo son las tortillas. No creo que sean hechas por ellos, mas parecen de paquete y eso le baja la calidad al resto de la comida que tiene muy buen sabor. Además porque ya se encuentran otros sitios donde no han descuidado ningún detalle

El sitio me encantó. Me comí unas enchiladas en salsa verde, que estaban muy buenas, aunque hubiese preferido una mezcla de las salsas. La hamburguesa, que se comió mi hermana, también nos descrestó.

Tiene una carta amplia con reales platos mexicanos. La comida de buen sabor, bien ambientado y buena relación calidad-precio. El servicio normal. Volvería para seguir explorando la carta.

• SOPAS - POZOLE ROJO
  • MOLCAJETE DE LA CASA

Este restaurante tiene un plus que no manejan muchos y es que para cada día de la semana tienen una promoción o evento. Asistimos al miércoles de all you can eat, lastimosamente no cuéntan con opciones vegetarianas lo cual es un desventaja, sin embargo el general es bueno. En la carta si hay opciones vegetarianas, servicio algo demorado. El lugar muy ajustado a la temática pero la música no.

comida perfecta, todos lo platos solicitados sin queja, la observación es en el ambiente, el salón principal es muy cerrado, de llena con facilidad, se aumenta el voluntariado la charla y fuera de ello se quiere ambientar con música mejicana lo que termina en un maltrato al oído, por lo demás es recomendable