14/10/2019

Tacos de carnitas
Enchiladas
Tacos de carnitas
Enchiladas

Muy buena comida, servicio amable... buena relación producto - precio, difícil escoger en la comida mexicana que es más rico!! Todo es rico!!

Muy rica la comida, el ambiente agradable y buena atención. Gran variedad de tacos , no solo de carne, también al pastor e incluso de calamar. Recomendación llegar temprano para encontrar mesa.

• TACO AL PASTOR
  • SOPAS - SOPA DE TORTILLA

Estaba buscando algo diferente a los asados y encontré este acogedor lugar con una excelente atención y no hablar de los deliciosos de la comida mexicana una mezcla de sabor Gourmet con estilo casero simplemente delicioso.

• margarita de mango
  • BOTANAS - ME VALE MADRE
  • queso fundido

Excelente calidad y sabor de los tacos, hay buenas opciones y recomiendo el taco al pastor para empezar, las entradas también son de gran calidad y las micheladas increíbles!

Deliciosa la comida, los tacos muy ricos también , muy buena la atención muy amables y el ambiente muy agradable. Esta abierto hasta tarde los domingos lo cual me parece excelente

Buen sitio para comer comida mexicana representativa y saber que se está comiendo algo de verdadero sabor mexicano. Mi percepcion es que se quedan en los tacos, enchiladas, chilaquiles, sopa de tortillas, Margaritas....es decir mas de lo mismo. Podrian incluir en su carta mas preparaciones autoctonas de la gastronomia de ese país, que tanto tiene para ofrecer. El precio es acorde a la calidad recibida, la cual es muy buena. Recomendable con amigos o familia. Tiene show de mariachis.

Está bien ubicado. La comida es deliciosa pero las entradas son muy básicas, el servicio es bueno y la decoración del lugar es adecuada para el tipo de comida que ofrece el restaurante. Un espacio para compartir con amigos.

Buena comida. Buenos tacos. Ricos postres. El servicio fue un poco lento, quizá porque era domingo. Buen sitio para probar la comida mexicana.

• margarita de mango
  • BOTANAS - ME VALE MADRE