05/08/2019

Enchiladas
Tacos de carnitas
Enchiladas
Quesadillas

Buen sitio para comer comida mexicana representativa y saber que se está comiendo algo de verdadero sabor mexicano. Mi percepcion es que se quedan en los tacos, enchiladas, chilaquiles, sopa de tortillas, Margaritas....es decir mas de lo mismo. Podrian incluir en su carta mas preparaciones autoctonas de la gastronomia de ese país, que tanto tiene para ofrecer. El precio es acorde a la calidad recibida, la cual es muy buena. Recomendable con amigos o familia. Tiene show de mariachis.

Está bien ubicado. La comida es deliciosa pero las entradas son muy básicas, el servicio es bueno y la decoración del lugar es adecuada para el tipo de comida que ofrece el restaurante. Un espacio para compartir con amigos.

Buena comida. Buenos tacos. Ricos postres. El servicio fue un poco lento, quizá porque era domingo. Buen sitio para probar la comida mexicana.

La comida fue buena, la atecion fue descuidada, pienso que pueden mejorar en eso. quizas el tema de tener poco personal les afecta. no es barato pero tampoco caro, dos personas gastamos 100mil COP

Primera vez q voy y me guuuusto mucho el concepto y deco del lugar. Buena atención y la mùsica mexicana buena. Ordenamos Me Vale Madre y Entre cuates. Una limonada full limon y cerveza Sol! Recomendado

• PARA COMPARTIR - TAQUIZA ENTRE CUATES
  • BOTANAS - ME VALE MADRE

Es la mejor comida mexicana que haya comido hasta ahora, el servicio es excelente, bebida recomendada el margarita de tamarindo.

La comida muy normal pero el servicio es pésimo y los platos muy demorados 15 minutos para que te traigan una bebida tu reservas y al llegar te sientan en la primera mesa que ven vacía No volveria

Esperaba más del mole, pero en todo caso es rico. El agua de Tamarindo estaba muy buena. Los esquites son ricos, nada del otro mundo pero ricos

• PARA COMPARTIR - TAQUIZA ENTRE CUATES
  • BOTANAS - ME VALE MADRE