26/03/2023

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Sorprendentemente rico, los platos son preparados con delicadeza y cuidado en los sabores. Se nota que le ponen empeño a cada plato. Definitivamente volveré.

El lugar es agradable, la comida es excelente. Pero el servicio es fatal. Llegamos y casi no nos ubican porque les ocupábamos mesas, para que nos atendieran nos tocó llamarlos. El servicio muy descuidado.

• TACO DE COCHINITA PIBILL
  • GUACAMOLE DE LA CASA

El lugar muy agradable, la atención muy buena, la comida muy rica, un sitio al que volvería, si no fuera porque en una de las mesas que estaban cerca, le cambiaron los pañales a n bebé, desafortunadamente no es lo que uno quiere ver mientras almuerza.

como ha desmejorado, las tortillas no son frescas, los sabores muy simples, se consiguen en cualquier parte, mejoró en locación pero esto no lo salva de la puntuación, en esté momento no se puede recomendar

súper rica la comida, la temperatura el sabor el tiempo de entrega de la comida, todo, nos Gusto mucho, súper recomendado