22/09/2018

Entre Cuates

Mexicana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Molcajete de la casa
Taco bistec
Enmoladas
Quesadillas

Estuve en el local de la Zona G, no está mal para ser un restaurante de comida mexicana, diría que se encuentra dentro de promedio de la oferta de este tipo de comida en Bogotá, aunque el servicio podría ser mejor, muy buenas tortillas de maíz, y término de las carnes, sin embargo se les va un poco la mano en el uso de las salsas. Lo recomendaría para un almuerzo de trabajo sencillo. Buena variedad de entradas y fuertes.

• Fajitas
  • Entrecuates
  • Tecate fria
  • Enmoladas

Me enteré de este restaurante en Santa Marta, en donde esta muy buen calificado. Es mexicano y la decoración y la música lo resaltan en cada oportunidad. La comida está bien sin ser espectacular. No es barato sin ser tampoco el más caro. La casa es bonita pero es encerrada y muy ruidosa. El servicio es bueno.

Esta vez volvi y me parecio que mejoro mucho el ambiente y el servicio, la comida como siempre de calidad y nada pesada, siento que a los chilaquiles les falta...a mi parecer vienen muy pobres, las fajitas muy muy sabrosas y la mezcla de tacos mar, tierra y aire super bien logrados, la horchata muy rica (deberian servirla fria y no casi tibia). Volvere sin duda y lo recomendaria a ojo cerrado.

• chilaquiles

La comida es francamente deliciosa, y el servicio es excelente. Aunque las porciones parecen pequeñas en realidad son suficientes y dan pie a que se pidan mas cosas. Recomendadísimos los tacos de cochinita pibill

Muy triste! Es la cuarta o quinta vez que vengo a este lugar y me entristece ver cómo ha desmejorado el servicio. Nos sentaron en una mesa sucia, limpiaron primero mesas desocupadas que la nuestra, las bebidas se tardaron, los meseros olvidaron el pedido de las salsas, interrumpen para recoger el servicio sin decir nada, en fin... Afortunadamente la comida sigue siendo buena, sin ser lo que era antes. No creo que regrese y si lo hago, será porque los chilaquiles son verdaderamente buenos.

Buen sitio mexicano! Los tacos son muy buenos, la atención es muy buena la mejor ubicación es en el primer piso, arriba no hay tanto ambiente. Volvería sin duda

Es un lugar que al entrar el ambiente no dice mucho. Su ambiente es apagado y simple para ser un lugar de comida mexicana. La comida es la ganadora, los nachos, los tacos de carnitas y los villamelon son un motivo para regresar

• nachos

La sopa de tortilla es muy muy buena, los cocteles completamente recomendados. Los totopos tambien son de muy buena calidad

• chilaquiles

• Fajitas