15/11/2017

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Se me había olvidado por completo lo maravilloso que es este lugar!! Una comida bien hecha, sabores autóctonos, buenas salsas. Recomendados los tacos Villamelon, el pozole rojo delicioso!!

Mal servicio al cliente, muy desatentos. La comida sin sabor, y muy regular servicio. Todos son cobros adicionales. No explican los platos. Buen ambiente

Muy buen restaurante, la comida rica, el tiempo de espera de los platos es corto, recomendado plato entre cuates y el margarita de fresa.

El ambiente es bastante original y la carta variada. La comida de hoy ha sido excelente y fresca. Lo recomiendo!

Muy buena comida y muy ricas bebidas. Recomendado para todas las personas. El servicio es excelente. Muy buenos postres tambien

Excelente ambiente y muy buena la comida. Recomiendo pedir un "Entre cuates" y de botana un "Vale madre". Para tomar una buena michelada.

Me encanto el servicio tiene parqueadero publicó a dos pasos , el cóctel margarita espectacular. la decoración es muy autentica mexicana. la comida es buena.

La comida es buena; rica pero nada memorable ni alejado de lo que se podría replicar fácilmente en comida casera. El servicio es bueno y la decoración del lugar es bonita. La experiencia gastronómica es buena pero tal vez no vale la pena repetir.

El lugar es agradable, la comida es excelente. Pero el servicio es fatal. Llegamos y casi no nos ubican porque les ocupábamos mesas, para que nos atendieran nos tocó llamarlos. El servicio muy descuidado.

• TACO DE COCHINITA PIBILL
  • GUACAMOLE DE LA CASA

El lugar muy agradable, la atención muy buena, la comida muy rica, un sitio al que volvería, si no fuera porque en una de las mesas que estaban cerca, le cambiaron los pañales a n bebé, desafortunadamente no es lo que uno quiere ver mientras almuerza.

súper rica la comida, la temperatura el sabor el tiempo de entrega de la comida, todo, nos Gusto mucho, súper recomendado