27/05/2017

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Aviso importante:

Me encanta. La comida y el servicio delicioso. Super recomendado para ir con familia y amigos. Súper mega deliciosooo a.

Excelente servicio, comida y el ambiente espectacular! Las porciones son de muy buen tamaño, super recomendado... Uff lo máximo en comida mexicana.

• Entre cuates

Excelente servicio, la comida es deliciosa y es un ambiente muy agradable... La música es en vivo y eso hace al lugar mucho más acogedor.

Muy buen servicio, ambiente muy bien logrado, las porciones son bastante generosas. Musica en vivo, definitamente de los mejores restaurantes mexicanos en la ciudad

Me encanto..!! El Ambiente buenísimo, la atención excelente y amable, la comida es deliciosa, variedad de platos y bebidas y las Margaritas de lujo, Un lugar para recomendar en todo momento ..!!!

Excelente servicio, la comida deliciosa.... es un lugar agradable al cual debes venir, el ambiente es excelente... queda en Usaquen

Buena atención, buena decoración, comida muy rica y generosa, buena carta de bebidas, buena ubicación. Recomendado 100% para plan de amigos.

Excelente atención. Buena comida y buen ambiente para compartir con familiares y amigos. Las porciones están muy buenas. Sin duda hay q venir.

El lugar es agradable, la comida es excelente. Pero el servicio es fatal. Llegamos y casi no nos ubican porque les ocupábamos mesas, para que nos atendieran nos tocó llamarlos. El servicio muy descuidado.

• TACO DE COCHINITA PIBILL
  • GUACAMOLE DE LA CASA

El lugar muy agradable, la atención muy buena, la comida muy rica, un sitio al que volvería, si no fuera porque en una de las mesas que estaban cerca, le cambiaron los pañales a n bebé, desafortunadamente no es lo que uno quiere ver mientras almuerza.

súper rica la comida, la temperatura el sabor el tiempo de entrega de la comida, todo, nos Gusto mucho, súper recomendado