08/12/2017

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Tacos de carnitas
Tacos de carnitas

Las enchiladas en salsa verde, la sopa Pozole y “entre cuates” fueron nuestros preferidos. Muy buena comida, muy buen servicio y muy buen ambiente!

Se me había olvidado por completo lo maravilloso que es este lugar!! Una comida bien hecha, sabores autóctonos, buenas salsas. Recomendados los tacos Villamelon, el pozole rojo delicioso!!

Mal servicio al cliente, muy desatentos. La comida sin sabor, y muy regular servicio. Todos son cobros adicionales. No explican los platos. Buen ambiente

Muy buen restaurante, la comida rica, el tiempo de espera de los platos es corto, recomendado plato entre cuates y el margarita de fresa.

El ambiente es bastante original y la carta variada. La comida de hoy ha sido excelente y fresca. Lo recomiendo!

Muy buena comida y muy ricas bebidas. Recomendado para todas las personas. El servicio es excelente. Muy buenos postres tambien

Excelente ambiente y muy buena la comida. Recomiendo pedir un "Entre cuates" y de botana un "Vale madre". Para tomar una buena michelada.

Me encanto el servicio tiene parqueadero publicó a dos pasos , el cóctel margarita espectacular. la decoración es muy autentica mexicana. la comida es buena.

la comida es deliciosa y el ambiente es bueno. el servicio podría mejorar, debería ser más rápido y con eso los tiempos de espera se reducirían porque son muy largos, tuvimos que esperar una hora para poder sentarnos en la mesa

Este restaurante tiene un plus que no manejan muchos y es que para cada día de la semana tienen una promoción o evento. Asistimos al miércoles de all you can eat, lastimosamente no cuéntan con opciones vegetarianas lo cual es un desventaja, sin embargo el general es bueno. En la carta si hay opciones vegetarianas, servicio algo demorado. El lugar muy ajustado a la temática pero la música no.

Me encantó la comida en general, los ingredientes, la sazón, la combinación de todo es muy agradable, el menú es variado y muy rico. Volvería muchas veces.