23/02/2018

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Buenísimo. Los tacos al pastor son de muerte lenta, los patos son muy grandes pero todo es súper rico, absolutamente recomendado

Restaurante muy bien ubicado! y es de las pocas cosas buenas que tiene. Los tequilas no descrestan, ni los platos. Deberian hacer "re- ingeniería" a la carta, para que despegue el restaurante

Excelente comida. Muy buena decoracion. La atencion del personal es muy buena. Los espacios son pequenos por lo que si esta lleno es dificil movilizarse.

Buena comida, aunq en grandes porciones lo cual es importante tener en cuenta a la hora de pedir Música en vivo y buen ambiente

Deliciosa comida. Muy buenas las porciones. Para apetitos como el nuestro. Recomendadas las enchiladas y el plato entre cuates. La música chévere 😁

La comida de un sabor muy mexicano , pedimos de entrada un pulpo que estaba delicioso , el plato fuerte de la casa igual de bueno , el Margarita de Maracuya con suficiente tequila . El ambiente es bueno al igual que el servicio pero su fuerte es la buena comida .

La comida estuvo deliciosa, las preparaciones y recetas son fieles a la cocina mexicana. Recomendado el entre cuates (es una carne dentro de hojaldre, con frijoles y crema agria). Hubo un mariachi en vivo excelente!

Las enchiladas en salsa verde, la sopa Pozole y “entre cuates” fueron nuestros preferidos. Muy buena comida, muy buen servicio y muy buen ambiente!

El lugar es agradable, la comida es excelente. Pero el servicio es fatal. Llegamos y casi no nos ubican porque les ocupábamos mesas, para que nos atendieran nos tocó llamarlos. El servicio muy descuidado.

• TACO DE COCHINITA PIBILL
  • GUACAMOLE DE LA CASA

El lugar muy agradable, la atención muy buena, la comida muy rica, un sitio al que volvería, si no fuera porque en una de las mesas que estaban cerca, le cambiaron los pañales a n bebé, desafortunadamente no es lo que uno quiere ver mientras almuerza.

súper rica la comida, la temperatura el sabor el tiempo de entrega de la comida, todo, nos Gusto mucho, súper recomendado