30/07/2017

Enchiladas
Tacos de carnitas
Enchiladas
Quesadillas

La comida es buena; rica pero nada memorable ni alejado de lo que se podría replicar fácilmente en comida casera. El servicio es bueno y la decoración del lugar es bonita. La experiencia gastronómica es buena pero tal vez no vale la pena repetir.

De los mejores restaurantes mexicanos de Bogotá. Deliciosa la comida y muy atentos y serviciales. Todos los platos muy ricos y las botanas sabrosísimas, especialmente la de pulpo.

El lugar es agradable,la comida es rica sin ser el mejor restaurante mexicano de la ciudad, pero vale la pena visitarlo, tuvimos una buena atención!

La comida es muy rica, sabor a México, las entradas están un poco pequeñas si son para compartir. El Margarita tradicional de limón es de los mejores que hay en bogota. Hace un poco de frío recomiendo el salón,deberían tener una doble puerta para aprovechar mejor la patio

La comida muy rica, buenas porciones, para Compartir es excelente el molcajete de la casa. Fui con niños así que las quesadillas de pollo estuvo genial, muy ricas.

La atencion fue buena y las porciones son grandes acompañada de full musica mexicana. Buen sabor y las margaritas en su punto.

Buen sitio, muy agradable, ricos margaritas y rica comida Mexican, los precios y la presentación de los platos excelente, además los meseros muy atentos .... Muy recomendado!!!

La comida es buena, pero no es nada picante, hay que pedir la salsa de habanero. La limonada de coco es muy buena. El ambiente está bien pero es demasiado obvio y literal .

Excelente calidad y sabor de los tacos, hay buenas opciones y recomiendo el taco al pastor para empezar, las entradas también son de gran calidad y las micheladas increíbles!

Deliciosa la comida, los tacos muy ricos también , muy buena la atención muy amables y el ambiente muy agradable. Esta abierto hasta tarde los domingos lo cual me parece excelente

Buena comida. Buenos tacos. Ricos postres. El servicio fue un poco lento, quizá porque era domingo. Buen sitio para probar la comida mexicana.