03/06/2019

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Buena comida. Buenos tacos. Ricos postres. El servicio fue un poco lento, quizá porque era domingo. Buen sitio para probar la comida mexicana.

La comida fue buena, la atecion fue descuidada, pienso que pueden mejorar en eso. quizas el tema de tener poco personal les afecta. no es barato pero tampoco caro, dos personas gastamos 100mil COP

Primera vez q voy y me guuuusto mucho el concepto y deco del lugar. Buena atención y la mùsica mexicana buena. Ordenamos Me Vale Madre y Entre cuates. Una limonada full limon y cerveza Sol! Recomendado

• PARA COMPARTIR - TAQUIZA ENTRE CUATES
  • BOTANAS - ME VALE MADRE

Es la mejor comida mexicana que haya comido hasta ahora, el servicio es excelente, bebida recomendada el margarita de tamarindo.

La comida muy normal pero el servicio es pésimo y los platos muy demorados 15 minutos para que te traigan una bebida tu reservas y al llegar te sientan en la primera mesa que ven vacía No volveria