Cata Q.

Cata Q.

40 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2016

Me encanta este lugar, la comida es deliciosamente colombiana, el ambiente es muy agradable para adultos, niños y apropiado para mascotas. En general todo es muy bueno.

la comida es muy rica y variada. Los cócteles son muy buenos. el servicio es amable y siempre están atentos. el ambiente es agradable.

El ambiente es muy agradable, acogedor. el servicio es bueno,siempre están atentos. la comida es deliciosa, lo mejor los langostinos. un lugar sin duda para repetir.

La comida es deliciosa!!! ofrecen variedad de platos, todos muy ricos. Es un lugar agradable y la atención es buena. Es un buen lugar para fechas especiales en familia.

Sencillamente espectacular la comida, buena presentación, excelente sabor, deliciosas propuestas gastronómicas. La atención y el ambiente agradables, sin duda un lugar para repetir.

Me encantó la comida en general, los ingredientes, la sazón, la combinación de todo es muy agradable, el menú es variado y muy rico. Volvería muchas veces.

Me encantó la comida, la sazón es excelente, la atención es buena, el ambiente es agradable, en general la experiencia es buena 🙂.

Me encanta este restaurante, la comida es deliciosa, el chicharrón, todas las carnes, la morcilla, patacón .... todo es delicioso, súper recomendado.

Deliciosa experiencia, excelente atención y ambiente , sin duda volvería una y otra vez. Mis favoritos el pulpo y el lomo 😋

• Torta de chocolate
  • Lomo