Cata Q.

Cata Q.

Miembro desde: Enero de 2016
26/06/2020 Cata Q.

Exquisito, sin duda uno de los mejores restaurantes de comida árabe de Bogotá, me encanta. Volvería una y otra vez 😋

23/02/2020 Cata Q.

Me encanta este lugar, la comida es deliciosamente colombiana, el ambiente es muy agradable para adultos, niños y apropiado para mascotas. En general todo es muy bueno.

23/02/2020 Cata Q.

la comida es muy rica y variada. Los cócteles son muy buenos. el servicio es amable y siempre están atentos. el ambiente es agradable.

23/02/2020 Cata Q.

El ambiente es muy agradable, acogedor. el servicio es bueno,siempre están atentos. la comida es deliciosa, lo mejor los langostinos. un lugar sin duda para repetir.

23/02/2020 Cata Q.

La comida es deliciosa!!! ofrecen variedad de platos, todos muy ricos. Es un lugar agradable y la atención es buena. Es un buen lugar para fechas especiales en familia.

23/02/2020 Cata Q.

Sencillamente espectacular la comida, buena presentación, excelente sabor, deliciosas propuestas gastronómicas. La atención y el ambiente agradables, sin duda un lugar para repetir.

25/12/2019 Cata Q.

Me encantó la comida en general, los ingredientes, la sazón, la combinación de todo es muy agradable, el menú es variado y muy rico. Volvería muchas veces.

25/12/2019 Cata Q.

Me encantó la comida, la sazón es excelente, la atención es buena, el ambiente es agradable, en general la experiencia es buena 🙂.

25/12/2019 Cata Q.

Me encanta este restaurante, la comida es deliciosa, el chicharrón, todas las carnes, la morcilla, patacón .... todo es delicioso, súper recomendado.

24/12/2019 Cata Q.

Deliciosa experiencia, excelente atención y ambiente , sin duda volvería una y otra vez. Mis favoritos el pulpo y el lomo 😋

• Torta de chocolate
  • Lomo