22/04/2019

Enchiladas
Tacos de carnitas
Enchiladas
Quesadillas

La comida muy normal pero el servicio es pésimo y los platos muy demorados 15 minutos para que te traigan una bebida tu reservas y al llegar te sientan en la primera mesa que ven vacía No volveria

Esperaba más del mole, pero en todo caso es rico. El agua de Tamarindo estaba muy buena. Los esquites son ricos, nada del otro mundo pero ricos

Muy buen servicio y la comida muy sabrosa! La atención de la gente es cordial y muy atentos. Súper recomendad ir

El sabor de la comida es bueno, sin embargo el tamaño de las porciones es insuficiente. Además el servicio es muy malo.

Me pareció bueno pero un gran fallo son las tortillas. No creo que sean hechas por ellos, mas parecen de paquete y eso le baja la calidad al resto de la comida que tiene muy buen sabor. Además porque ya se encuentran otros sitios donde no han descuidado ningún detalle

El sitio me encantó. Me comí unas enchiladas en salsa verde, que estaban muy buenas, aunque hubiese preferido una mezcla de las salsas. La hamburguesa, que se comió mi hermana, también nos descrestó.

Les falta menú infantil más opciones para los chiquitos, el servicio fue muy bueno, muy amables, buen sabor de los platos, las entradas son bastantes generosas

• tacos al pastor
  • tacos
  • elotes
  • me vale madres

Muy regular la comida no me gustó ninguno de los platos mucho por mejorar en especial la. Presentación de los mismos muy difícil que vuelva

Excelente calidad y sabor de los tacos, hay buenas opciones y recomiendo el taco al pastor para empezar, las entradas también son de gran calidad y las micheladas increíbles!

Deliciosa la comida, los tacos muy ricos también , muy buena la atención muy amables y el ambiente muy agradable. Esta abierto hasta tarde los domingos lo cual me parece excelente

Buena comida. Buenos tacos. Ricos postres. El servicio fue un poco lento, quizá porque era domingo. Buen sitio para probar la comida mexicana.