05/02/2020

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Este restaurante tiene un plus que no manejan muchos y es que para cada día de la semana tienen una promoción o evento. Asistimos al miércoles de all you can eat, lastimosamente no cuéntan con opciones vegetarianas lo cual es un desventaja, sin embargo el general es bueno. En la carta si hay opciones vegetarianas, servicio algo demorado. El lugar muy ajustado a la temática pero la música no.

el sitio está bien ubicado, es amable y los meseros queridos. La comida podría mejorar. la realidad calidad-precio no se justifica

Me encantó la comida en general, los ingredientes, la sazón, la combinación de todo es muy agradable, el menú es variado y muy rico. Volvería muchas veces.

Un restaurante mexicano rico, no es de los mejores de Bogotá, pero se puede ir y pasar un rato ameno.

Muy buena comida, servicio amable... buena relación producto - precio, difícil escoger en la comida mexicana que es más rico!! Todo es rico!!

Muy rica la comida, el ambiente agradable y buena atención. Gran variedad de tacos , no solo de carne, también al pastor e incluso de calamar. Recomendación llegar temprano para encontrar mesa.

• TACO AL PASTOR
  • SOPAS - SOPA DE TORTILLA

Estaba buscando algo diferente a los asados y encontré este acogedor lugar con una excelente atención y no hablar de los deliciosos de la comida mexicana una mezcla de sabor Gourmet con estilo casero simplemente delicioso.

• margarita de mango
  • BOTANAS - ME VALE MADRE
  • queso fundido

Excelente calidad y sabor de los tacos, hay buenas opciones y recomiendo el taco al pastor para empezar, las entradas también son de gran calidad y las micheladas increíbles!

El lugar es agradable, la comida es excelente. Pero el servicio es fatal. Llegamos y casi no nos ubican porque les ocupábamos mesas, para que nos atendieran nos tocó llamarlos. El servicio muy descuidado.

• TACO DE COCHINITA PIBILL
  • GUACAMOLE DE LA CASA

El lugar muy agradable, la atención muy buena, la comida muy rica, un sitio al que volvería, si no fuera porque en una de las mesas que estaban cerca, le cambiaron los pañales a n bebé, desafortunadamente no es lo que uno quiere ver mientras almuerza.

súper rica la comida, la temperatura el sabor el tiempo de entrega de la comida, todo, nos Gusto mucho, súper recomendado