16/09/2019

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Tacos de carnitas
Tacos de carnitas

Deliciosa la comida, los tacos muy ricos también , muy buena la atención muy amables y el ambiente muy agradable. Esta abierto hasta tarde los domingos lo cual me parece excelente

Buen sitio para comer comida mexicana representativa y saber que se está comiendo algo de verdadero sabor mexicano. Mi percepcion es que se quedan en los tacos, enchiladas, chilaquiles, sopa de tortillas, Margaritas....es decir mas de lo mismo. Podrian incluir en su carta mas preparaciones autoctonas de la gastronomia de ese país, que tanto tiene para ofrecer. El precio es acorde a la calidad recibida, la cual es muy buena. Recomendable con amigos o familia. Tiene show de mariachis.

Está bien ubicado. La comida es deliciosa pero las entradas son muy básicas, el servicio es bueno y la decoración del lugar es adecuada para el tipo de comida que ofrece el restaurante. Un espacio para compartir con amigos.

Buena comida. Buenos tacos. Ricos postres. El servicio fue un poco lento, quizá porque era domingo. Buen sitio para probar la comida mexicana.

La comida fue buena, la atecion fue descuidada, pienso que pueden mejorar en eso. quizas el tema de tener poco personal les afecta. no es barato pero tampoco caro, dos personas gastamos 100mil COP

Primera vez q voy y me guuuusto mucho el concepto y deco del lugar. Buena atención y la mùsica mexicana buena. Ordenamos Me Vale Madre y Entre cuates. Una limonada full limon y cerveza Sol! Recomendado

• PARA COMPARTIR - TAQUIZA ENTRE CUATES
  • BOTANAS - ME VALE MADRE

Es la mejor comida mexicana que haya comido hasta ahora, el servicio es excelente, bebida recomendada el margarita de tamarindo.

La comida muy normal pero el servicio es pésimo y los platos muy demorados 15 minutos para que te traigan una bebida tu reservas y al llegar te sientan en la primera mesa que ven vacía No volveria

Me encantó la comida en general, los ingredientes, la sazón, la combinación de todo es muy agradable, el menú es variado y muy rico. Volvería muchas veces.

Este restaurante tiene un plus que no manejan muchos y es que para cada día de la semana tienen una promoción o evento. Asistimos al miércoles de all you can eat, lastimosamente no cuéntan con opciones vegetarianas lo cual es un desventaja, sin embargo el general es bueno. En la carta si hay opciones vegetarianas, servicio algo demorado. El lugar muy ajustado a la temática pero la música no.

Muy buena comida, servicio amable... buena relación producto - precio, difícil escoger en la comida mexicana que es más rico!! Todo es rico!!