17/10/2020

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Bastante bueno, lo recomiendo, la comida en su punto, buen sabor mexicano, las porciones son buenas, grandes, esos nachos me vale madre están geniales, los tacos al pastor y los de cochinita deliciosos, las margaritas ricas pero pequeñas podrían ser un poco más grandes pero están buenas, las agujas frescas de buen sabor, el lugar amplio y si hay espacio entre mesas adecuado para esta epoca, los meseros con sus tapabocas y caretas, el menú digital, buenos protocolos, la decoración adecuada, me gusto y volveré.

• Margaritas la Pasionaria y la Fresita.
  • BOTANAS - ME VALE MADRE
  • TACO AL PASTOR
  • TACO DE COCHINITA PIBILL

Tiene una carta amplia con reales platos mexicanos. La comida de buen sabor, bien ambientado y buena relación calidad-precio. El servicio normal. Volvería para seguir explorando la carta.

• SOPAS - POZOLE ROJO
  • MOLCAJETE DE LA CASA

comida perfecta, todos lo platos solicitados sin queja, la observación es en el ambiente, el salón principal es muy cerrado, de llena con facilidad, se aumenta el voluntariado la charla y fuera de ello se quiere ambientar con música mejicana lo que termina en un maltrato al oído, por lo demás es recomendable

la comida es deliciosa y el ambiente es bueno. el servicio podría mejorar, debería ser más rápido y con eso los tiempos de espera se reducirían porque son muy largos, tuvimos que esperar una hora para poder sentarnos en la mesa

Este restaurante tiene un plus que no manejan muchos y es que para cada día de la semana tienen una promoción o evento. Asistimos al miércoles de all you can eat, lastimosamente no cuéntan con opciones vegetarianas lo cual es un desventaja, sin embargo el general es bueno. En la carta si hay opciones vegetarianas, servicio algo demorado. El lugar muy ajustado a la temática pero la música no.