13/04/2019

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Esperaba más del mole, pero en todo caso es rico. El agua de Tamarindo estaba muy buena. Los esquites son ricos, nada del otro mundo pero ricos

Muy buen servicio y la comida muy sabrosa! La atención de la gente es cordial y muy atentos. Súper recomendad ir

El sabor de la comida es bueno, sin embargo el tamaño de las porciones es insuficiente. Además el servicio es muy malo.

Me pareció bueno pero un gran fallo son las tortillas. No creo que sean hechas por ellos, mas parecen de paquete y eso le baja la calidad al resto de la comida que tiene muy buen sabor. Además porque ya se encuentran otros sitios donde no han descuidado ningún detalle

El sitio me encantó. Me comí unas enchiladas en salsa verde, que estaban muy buenas, aunque hubiese preferido una mezcla de las salsas. La hamburguesa, que se comió mi hermana, también nos descrestó.

Les falta menú infantil más opciones para los chiquitos, el servicio fue muy bueno, muy amables, buen sabor de los platos, las entradas son bastantes generosas

• tacos al pastor
  • tacos
  • elotes
  • me vale madres

Muy regular la comida no me gustó ninguno de los platos mucho por mejorar en especial la. Presentación de los mismos muy difícil que vuelva

Buena comida y atención. No es elegante, pero es agradable en medio de la sencillez. Ricos los tacos para compartir.

El lugar es agradable, la comida es excelente. Pero el servicio es fatal. Llegamos y casi no nos ubican porque les ocupábamos mesas, para que nos atendieran nos tocó llamarlos. El servicio muy descuidado.

• TACO DE COCHINITA PIBILL
  • GUACAMOLE DE LA CASA

El lugar muy agradable, la atención muy buena, la comida muy rica, un sitio al que volvería, si no fuera porque en una de las mesas que estaban cerca, le cambiaron los pañales a n bebé, desafortunadamente no es lo que uno quiere ver mientras almuerza.

súper rica la comida, la temperatura el sabor el tiempo de entrega de la comida, todo, nos Gusto mucho, súper recomendado