05/01/2019

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Tacos de carnitas
Tacos de carnitas

Les falta menú infantil más opciones para los chiquitos, el servicio fue muy bueno, muy amables, buen sabor de los platos, las entradas son bastantes generosas

• tacos al pastor
  • tacos
  • elotes
  • me vale madres

Muy regular la comida no me gustó ninguno de los platos mucho por mejorar en especial la. Presentación de los mismos muy difícil que vuelva

Buena comida y atención. No es elegante, pero es agradable en medio de la sencillez. Ricos los tacos para compartir.

Entradas aceptables. Plato fuertr muy regular. Servicio de lo malo en un restaurabte. Para no volver. Ambiente pesimo y le fslto arquitecto.

Estuve en el local de la Zona G, no está mal para ser un restaurante de comida mexicana, diría que se encuentra dentro de promedio de la oferta de este tipo de comida en Bogotá, aunque el servicio podría ser mejor, muy buenas tortillas de maíz, y término de las carnes, sin embargo se les va un poco la mano en el uso de las salsas. Lo recomendaría para un almuerzo de trabajo sencillo. Buena variedad de entradas y fuertes.

• Fajitas
  • Entrecuates
  • Enmoladas
  • Derretido Entrecuates

Me enteré de este restaurante en Santa Marta, en donde esta muy buen calificado. Es mexicano y la decoración y la música lo resaltan en cada oportunidad. La comida está bien sin ser espectacular. No es barato sin ser tampoco el más caro. La casa es bonita pero es encerrada y muy ruidosa. El servicio es bueno.

Esta vez volvi y me parecio que mejoro mucho el ambiente y el servicio, la comida como siempre de calidad y nada pesada, siento que a los chilaquiles les falta...a mi parecer vienen muy pobres, las fajitas muy muy sabrosas y la mezcla de tacos mar, tierra y aire super bien logrados, la horchata muy rica (deberian servirla fria y no casi tibia). Volvere sin duda y lo recomendaria a ojo cerrado.

• chilaquiles

La comida es francamente deliciosa, y el servicio es excelente. Aunque las porciones parecen pequeñas en realidad son suficientes y dan pie a que se pidan mas cosas. Recomendadísimos los tacos de cochinita pibill

Tiene una carta amplia con reales platos mexicanos. La comida de buen sabor, bien ambientado y buena relación calidad-precio. El servicio normal. Volvería para seguir explorando la carta.

• SOPAS - POZOLE ROJO
  • MOLCAJETE DE LA CASA

Este restaurante tiene un plus que no manejan muchos y es que para cada día de la semana tienen una promoción o evento. Asistimos al miércoles de all you can eat, lastimosamente no cuéntan con opciones vegetarianas lo cual es un desventaja, sin embargo el general es bueno. En la carta si hay opciones vegetarianas, servicio algo demorado. El lugar muy ajustado a la temática pero la música no.

comida perfecta, todos lo platos solicitados sin queja, la observación es en el ambiente, el salón principal es muy cerrado, de llena con facilidad, se aumenta el voluntariado la charla y fuera de ello se quiere ambientar con música mejicana lo que termina en un maltrato al oído, por lo demás es recomendable