13/04/2019

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Esperaba más del mole, pero en todo caso es rico. El agua de Tamarindo estaba muy buena. Los esquites son ricos, nada del otro mundo pero ricos

Muy buen servicio y la comida muy sabrosa! La atención de la gente es cordial y muy atentos. Súper recomendad ir

El sabor de la comida es bueno, sin embargo el tamaño de las porciones es insuficiente. Además el servicio es muy malo.

Me pareció bueno pero un gran fallo son las tortillas. No creo que sean hechas por ellos, mas parecen de paquete y eso le baja la calidad al resto de la comida que tiene muy buen sabor. Además porque ya se encuentran otros sitios donde no han descuidado ningún detalle

El sitio me encantó. Me comí unas enchiladas en salsa verde, que estaban muy buenas, aunque hubiese preferido una mezcla de las salsas. La hamburguesa, que se comió mi hermana, también nos descrestó.