15/11/2017

Enchiladas
Tacos de carnitas
Enchiladas
Quesadillas

Se me había olvidado por completo lo maravilloso que es este lugar!! Una comida bien hecha, sabores autóctonos, buenas salsas. Recomendados los tacos Villamelon, el pozole rojo delicioso!!

Mal servicio al cliente, muy desatentos. La comida sin sabor, y muy regular servicio. Todos son cobros adicionales. No explican los platos. Buen ambiente

Muy buen restaurante, la comida rica, el tiempo de espera de los platos es corto, recomendado plato entre cuates y el margarita de fresa.

El ambiente es bastante original y la carta variada. La comida de hoy ha sido excelente y fresca. Lo recomiendo!

Muy buena comida y muy ricas bebidas. Recomendado para todas las personas. El servicio es excelente. Muy buenos postres tambien

Excelente ambiente y muy buena la comida. Recomiendo pedir un "Entre cuates" y de botana un "Vale madre". Para tomar una buena michelada.

Me encanto el servicio tiene parqueadero publicó a dos pasos , el cóctel margarita espectacular. la decoración es muy autentica mexicana. la comida es buena.

La comida es buena; rica pero nada memorable ni alejado de lo que se podría replicar fácilmente en comida casera. El servicio es bueno y la decoración del lugar es bonita. La experiencia gastronómica es buena pero tal vez no vale la pena repetir.

Buena comida. Buenos tacos. Ricos postres. El servicio fue un poco lento, quizá porque era domingo. Buen sitio para probar la comida mexicana.

Deliciosa la comida, los tacos muy ricos también , muy buena la atención muy amables y el ambiente muy agradable. Esta abierto hasta tarde los domingos lo cual me parece excelente

La comida fue buena, la atecion fue descuidada, pienso que pueden mejorar en eso. quizas el tema de tener poco personal les afecta. no es barato pero tampoco caro, dos personas gastamos 100mil COP