23/02/2018

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Tacos de carnitas
Tacos de carnitas

Buenísimo. Los tacos al pastor son de muerte lenta, los patos son muy grandes pero todo es súper rico, absolutamente recomendado

Restaurante muy bien ubicado! y es de las pocas cosas buenas que tiene. Los tequilas no descrestan, ni los platos. Deberian hacer "re- ingeniería" a la carta, para que despegue el restaurante

Excelente comida. Muy buena decoracion. La atencion del personal es muy buena. Los espacios son pequenos por lo que si esta lleno es dificil movilizarse.

Buena comida, aunq en grandes porciones lo cual es importante tener en cuenta a la hora de pedir Música en vivo y buen ambiente

Deliciosa comida. Muy buenas las porciones. Para apetitos como el nuestro. Recomendadas las enchiladas y el plato entre cuates. La música chévere 😁

La comida de un sabor muy mexicano , pedimos de entrada un pulpo que estaba delicioso , el plato fuerte de la casa igual de bueno , el Margarita de Maracuya con suficiente tequila . El ambiente es bueno al igual que el servicio pero su fuerte es la buena comida .

La comida estuvo deliciosa, las preparaciones y recetas son fieles a la cocina mexicana. Recomendado el entre cuates (es una carne dentro de hojaldre, con frijoles y crema agria). Hubo un mariachi en vivo excelente!

Las enchiladas en salsa verde, la sopa Pozole y “entre cuates” fueron nuestros preferidos. Muy buena comida, muy buen servicio y muy buen ambiente!

Me encantó la comida en general, los ingredientes, la sazón, la combinación de todo es muy agradable, el menú es variado y muy rico. Volvería muchas veces.

Este restaurante tiene un plus que no manejan muchos y es que para cada día de la semana tienen una promoción o evento. Asistimos al miércoles de all you can eat, lastimosamente no cuéntan con opciones vegetarianas lo cual es un desventaja, sin embargo el general es bueno. En la carta si hay opciones vegetarianas, servicio algo demorado. El lugar muy ajustado a la temática pero la música no.

Muy buena comida, servicio amable... buena relación producto - precio, difícil escoger en la comida mexicana que es más rico!! Todo es rico!!