08/06/2018

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

La sopa de tortilla es muy muy buena, los cocteles completamente recomendados. Los totopos tambien son de muy buena calidad

Comida muy rica, platos para la cena generosos, muy buenos picantes, amables ante todo, un poco solo para el día (noche jueves),

Muy buen sitio para los amantes de la comida mexicana, tienen una carta muy variada, excelente atención y lindo lugar

• hamburguesa entre cuates

La comida podría ser mejor, estuvo rico pero no volvería. El servicio tampoco es muy bueno. Pienso que en Bogota se pueden encontrar restaurantes mexicanos mucho mejores.

Muy buen servicio, buena recomendación del mesero, la comida deliciosa y precios justos. Comimos un plato de tacos para compartir: Taquiza

Deliciosa comida con auténtico sabor mexicano, servido como uno esperaría en la Riviera Maya o en DF. El ambiente es agradable aunque lo disfrutarán más los amantes de la ranchera y los clásicos mexicanos. Buena atención pero su punto fuerte es la variedad, cantidad y sobre todo calidad en sus platos. Volveremos pronto!

La comida de muy buen sabor y muy similar a la original de México. Me sorprendió que no pudieron hacer una limonada con azúcar dietético y solo había una opción de gaseosa sin azúcar. Cosas para mejorar es una buena opción

La comida es bastante buena Y cercana a lo auténtico mexicano! El servicio creo que podría mejorar aunque está bien para el estándar bogotano.

El lugar es agradable, la comida es excelente. Pero el servicio es fatal. Llegamos y casi no nos ubican porque les ocupábamos mesas, para que nos atendieran nos tocó llamarlos. El servicio muy descuidado.

• TACO DE COCHINITA PIBILL
  • GUACAMOLE DE LA CASA

El lugar muy agradable, la atención muy buena, la comida muy rica, un sitio al que volvería, si no fuera porque en una de las mesas que estaban cerca, le cambiaron los pañales a n bebé, desafortunadamente no es lo que uno quiere ver mientras almuerza.

súper rica la comida, la temperatura el sabor el tiempo de entrega de la comida, todo, nos Gusto mucho, súper recomendado