10/12/2021

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

El lugar es agradable, la comida es excelente. Pero el servicio es fatal. Llegamos y casi no nos ubican porque les ocupábamos mesas, para que nos atendieran nos tocó llamarlos. El servicio muy descuidado.

• GUACAMOLE DE LA CASA

El lugar muy agradable, la atención muy buena, la comida muy rica, un sitio al que volvería, si no fuera porque en una de las mesas que estaban cerca, le cambiaron los pañales a n bebé, desafortunadamente no es lo que uno quiere ver mientras almuerza.

como ha desmejorado, las tortillas no son frescas, los sabores muy simples, se consiguen en cualquier parte, mejoró en locación pero esto no lo salva de la puntuación, en esté momento no se puede recomendar

súper rica la comida, la temperatura el sabor el tiempo de entrega de la comida, todo, nos Gusto mucho, súper recomendado

Bastante bueno, lo recomiendo, la comida en su punto, buen sabor mexicano, las porciones son buenas, grandes, esos nachos me vale madre están geniales, los tacos al pastor y los de cochinita deliciosos, las margaritas ricas pero pequeñas podrían ser un poco más grandes pero están buenas, las agujas frescas de buen sabor, el lugar amplio y si hay espacio entre mesas adecuado para esta epoca, los meseros con sus tapabocas y caretas, el menú digital, buenos protocolos, la decoración adecuada, me gusto y volveré.

• Margaritas la Pasionaria y la Fresita.
  • BOTANAS - ME VALE MADRE
  • TACO AL PASTOR
  • TACO DE COCHINITA PIBILL

Tiene una carta amplia con reales platos mexicanos. La comida de buen sabor, bien ambientado y buena relación calidad-precio. El servicio normal. Volvería para seguir explorando la carta.

• SOPAS - POZOLE ROJO
  • MOLCAJETE DE LA CASA

comida perfecta, todos lo platos solicitados sin queja, la observación es en el ambiente, el salón principal es muy cerrado, de llena con facilidad, se aumenta el voluntariado la charla y fuera de ello se quiere ambientar con música mejicana lo que termina en un maltrato al oído, por lo demás es recomendable

la comida es deliciosa y el ambiente es bueno. el servicio podría mejorar, debería ser más rápido y con eso los tiempos de espera se reducirían porque son muy largos, tuvimos que esperar una hora para poder sentarnos en la mesa

• GUACAMOLE DE LA CASA