17/03/2019

El Techo Mexicano

Mexicana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Lunes, 15 ABR
  • Martes, 16 ABR
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Barbacoa en molcajete
Tartar de Atún
Salmón
Alambre de pollo

Buen sitio para pasar un rato en familia, los meseros se esmeran por explicar la carta, hay musica en vivode mariachis y se puede pedir canciones, buena selección de tequilas, la comida estuvo bien.

Excelente lugar El personal es muy amigable, la comida es deliciosa un buen lugar para celebrar y la música genial

Es para ir en grupo y celebrar algún evento especial, el restaurante es amplio con mesas muy grandes. el servicio es excelente y la comida buena.

• tacos de asada
  • torta de chocolate con salsa de arequipe

El sitio se presta para ir con amigos a tomar unos tragos o para comer en plan de celebración o grupo. No lo recomiendo para algo más romántico o personal.

Buenísima la comida y el ambiente inmejorable. Muy buen servicio, atentos y amables meseros. Buenos tragos y la música excelente

Una excelente opción para almorzar, muy bien ambiente, los meseros se esmeran por dar un excelente servicio, la comida es buena.

Por fin encontré un lugar de comida mexicana que se asimile a la original, aunque aún le falta creo que es lo más cercano a este tipo de comida que se pueda encontrar en Bogotá. Me gusta que el sitio tenga dos ambientes (el de restaurante y el de rumba) el show de marischis es corto pero excelente y el ambiente es chévere. En cuanto a la atención tengo un comentario negativo ya que realicé una reservación pero a la llegada me situaron en la barra para que ordenará y comiera allí (no tenían una mesa preparada), por lo cual tuve que reclamar para que me pasaran a una mesa, hasta que finalmente lo hicieron.

El ambiente es muy bonito, la carta de brunch a la que fui corta y no tan espectacular. Tendré que volver al almuerzo en donde si se veían buenas opciones, postre de Arequipe y chocolate delicioso.

• tacos de asada
  • torta de chocolate con salsa de arequipe